Capítulo 19
Noto como un tímido hormigueo se apodera de mi brazo.
Al principio es suave y delicado pero conforme van pasando los minutos se vuelve asombrosamente molesto.
Decido asi moverme para deshacerme de esa molesta sensación.
Pero nada más moverme escucho un golpe en seco seguido de unas cuantas blasfemias.
-¡Joder!¡Alexia,tia!¡Eres una cabrona!
Abro mis ojos perezosamente y me encuentro a Lauren tirada en el frío suelo.
La miro confundida,bostezo y me aparto los pelos de la cara.
-Lauren tampoco ha sido para tanto.
-¡Qué no ha sido para tanto!¡Me has pegado una patada en toda la barriga y para colmo me tiras del sofá!
-Pero,¿Te has muerto por ello?
Lauren me niega con la cabeza.
-Ves.Entonces no pasa nada.En esta vida suceden cosas peores que un simple golpecito.
Lauren enfadada se levanta del suelo y se dirige hacia mi.
-Mira Alexia no me toques las narices. ¿Quieres que te aplique un golpe similar?
-No gracias.
Me levanto y me dirijo a apagar la televisión ,cuando noto como alguien tira de mi hacia atrás haciendo asi que caiga de culo en el suelo.
Ahogo un grito y miro mal a Lauren.
Esta en cambio no puede parar de reirse.
-Mira guapa.A mi no me hace ninguna gracia.
Me levanto y fulmino a Lauren con la mirada.
-Eres horrible.
-¡Ja!Mira quien fue a hablar.
Suelto un suspiro cargado de impotencia.Y me doy la vuelta indignada.
Noto como alguien corre detrás de mi y me abraza.
-Anda no te enfades.
-Pues ya es demasiado tarde.
Entonces Lauren comienza a hacerme cosquillas y yo hago lo mismo.
Nos reimos como niñas y después de un largo rato paramos.
-Bueno Alexia me voy a dormir.Tu habitación es la contigua a la mia. Buenas noches.
-Buenas noches.
-Ah y coge la ropa que quieras del armario.
-Vale,gracias.
Lauren medio dormida sube las escaleras que conducen a su habitación,mientras yo recojo la mesa.
Una vez todo recogido cojo mi nuevo móvil , el cual conseguí hace un mes en un sorteo.
Mi número de teléfono solamente lo tiene Lauren.Asi que no tengo ningún mensaje ni llamada.
Me desnudo y me pongo uno de los pijamas de Lauren.
Entonces,escucho mi móvil sonar.
¿Quién demonios será a estas horas?
Cojo y abro la bandeja de entrada y me encuentro un mensaje de un número desconocido.
Nada más leerlo,la sangre se me va de la cara,el móvil cae al suelo de manera estrepitosa y me derrumbo en el suelo.
-Pequeña,te encontré.
Holaaa!!! ¡Feliz y Próspero Año Nuevo! Y que todos vuestros deseos y metas se cumplan.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Muchas gracias por su apoyo,sois los mejores.
Hasta la próxima. :3 sweet14smile
ESTÁS LEYENDO
Solo mía - PAUSADA - (Editando y corrigiendo)
General Fiction¿Quién me iba a decir a mí? Sí, a mí. Que de un día para otro mi vida cambiaría por completo. Y... que a partir de ese día ya no volvería a ser la misma. Supongo que él. Jackson Black.