Capítulo 1.
Era un día cualquiera. Cierto castaño iba caminando felizmente en el pavimento de la calle a camino a su escuela. Su sonrisa estaba ladina y sus manitas sujetaban con fuerza las correas de su mochila azul. Estaba feliz. Nada podía dañara ese día, ¿o sí? Su mamá le había dado uno de sus sándwich favorito, de Nutella. Su segunda favorita.
Joaquín:
Iba bien acá y happy caminando a la school, si gente, soy pobre, no tengo carrito. Estaba escuchado en mis airpods canciones de viejos, Para cosas buenas de Erreway, una banda de hace 18 años, ósea que yo ni nacía wey.
Pos´ así paso las cosas. Llegue a mi salón very good y me doy cuenta que un morro así bien cholo me mira como bobo. Le hice gesto de asco al pelo de maruchan y él me sonrió, aun mas extrañado me volteé. ¿Qué pedo con el tipo? Me senté en mi mesita con la Azul, my best friend. Nos saludamos con un beso en la mejilla mientras sonreía.
-Bebé- le puse atención.- discretamente voltea
-¿para qué o qué?-dije mientras sacaba mis libros de geometría. Ya viene la sufrisicion.
-el cholo guapo te está mirando- dice en secreto mientras que mira detrás de mi
-¿Qué cholo? Aquí hay como 7
-el único que esta pa´ comérselo
-te equivocas, aquí no hay ninguno- me encojo los hombros divertido
-si hay uno- roda los ojos- Emilio, Mailo pa´ los compas
-hay, deja de decir estupideces, esta horrible el morro zanahoria.
-te dije que le dejaras de decir así, baboso- me da un zape.
- MORRO ZANAHORIA!!! – le gritó
- ya idiota. – me pega de nuevo
-¿porque la agresividad? Te voy a demandar con la fepade
- ya. No te hagas la vistima, drama queen. Ya viene la maestra.
La mire con ojos amenazantes.
--------------------
El receso era lo mejor del mundo. Tragaba y tragaba y nada me podía parar. Pero esta vez solo traía mi lonche de niño de kínder, la neta no me quejo esta rico. Mi amiga se reía de mí, pero al chile, eso no importa, ella se comía los mocos porque disque leyó en un fic que tenían vitaminas. Pobrecita la meca.
-¿qué pedo con tu cabello?- pregunta azul con la boca llena.
-primero, traga antes de hablar- digo y ella roda los ojos- y ¿Qué tiene de malo mi pelo?
- hay, ya, princesita. – Ahora yo rodo los ojos- Hace una semana era lacio y ahora es rizado
-hay, babosa. Ya pensaba que era feo o tenía algún animal. Solo que siempre lo fue, solo que me deje de peinar, cambie de look, después viene lo demás.
-¿a qué te refieres?- pregunta extrañada
-ya veras
--------------------
Ya había salido de la escuela y como ya saben me voy caminado a mi casa solo, mi hermana me abandona por irse con la Constanza, o Condeza Londres, algo así. Pero en cierto momento me sentí seguido, como si alguien estuviera detrás de mí. Soy medio esquizofrénico.
Continúe con mi camino pero al escuchar pasos me di cuenta que no solo esa una imaginación, si no que si me estaban siguiendo, seguro es un pendejo que me quiere hacer una bromita estúpida. Me hice al tonto, camine con normalidad mientras que los pasos de escuchaban cada vez más cerca. Mire a los lados y cuando escuche lo suficientemente cerca me voltee sobresaltando a mi acosador. Me encontré con un rizado con una sonrisa nerviosa.
-no es lo que parece, wey- me dice con manos arriba en forma de rendimiento
-¿Por qué me sigues, morro zanahoria?
-no te seguía- con su mano en la nuca. Lo mire acusador dispuesto a hablar- bueno si, pero solo fue casualidad
- ¿casualidad? No lo creo- grite igual que el del meme
- era coincidencia- lo mire amenazante- ya, ya, chihuahua, se reía. Relaje la mirada, era cholo, uno relativamente lindo, pero OJO, lo tolero, D1g0, no me gusta jejjeje *cara de incomodidad*
-bueno ya… cállate y vete, plis
-me ofendes, pero pos ni modo, como el rey mande-rodé los ojos
Se volteó y se iba, a unos 3 metros se volteó con una grande sonrisa
-por cierto, el nuevo corte te queda bien- asentí cansado- te hace mas sexi
Fruncí el ceño y le levante el dedo corazon
ESTÁS LEYENDO
¿Nutella o maní? Emiliano/Valdoni
FanficDonde Joaquín es un adicto compulsivo con los sandwich de nutella y maní, para su mala suerte se tropieza con Emilio quien tira su sagrado sandwich de nutella. Joaquín todo enojado le tira su agüita de jamaica en la cabeza y se va prometiendo vengan...