Ya había pasado una semana desde que Mitsuki regresó, y yo seguí evitandolo.
Gracias a sarada nuestros padres se enteraron de su regreso, y mi papá estaba moleste y moleste que hablara con Mitsuki que seguramente tenía una buena razón para irse, pero solo lo ignoraba, o eso trataba hasta que hoy se pasó de la raya.-para que me sito director? - pregunté parado frente al escritorio.
-pues es rara esta petición, pero su padre me pidió que lo sacara de clases, el vendrá por usted en unos minutos, puede esperarlo en la entrada.
Suspiré, solo asentí con la cabeza y me fui, cuando estuve en las grandes puertas de entrada pude ver el cabello rubio de mi padre.
-enserio viejo?.
-Solo quiero hablar contigo y en casa no me haces caso.
Subimos a su coche y me llevó a comer hamburguesas, por lo menos.
-mira yo se que sigues amando a Mitsuki y no quiero verte de nuevo sufrir como hace unos años por su partida, lucha por ese amor que se tienen, que tal si alguien llega y te lo roba.
-mira viejo a el no le importe, se fue y ni razones me dio.
-porque no le diste ni la oportunidad, hijo por favor inténtalo por lo menos.
Terminamos de comer y en auto me llevo a un parque, era una vista linda se estaba ocultando el sol.
-que hacemos aquí?.
Mi padre solo sonrió de forma gatuna, todo paso tan rápido que ni reaccione, en pocas palabras me empujó del coche y se fue.
-estas loco! Se lo diré a Sasuke!!.
Mire a mi alrededor y pude enfocar la causa de las acciones de mi padre, en una banca observandome estaba Mitsuki, con la mirada en el piso decidí sentarme a su lado.
-tienes 5 minutos para explicarme.
-yo... yo no me quería ir, sabes cual es el trabajo de Orochimaru, al final nos trajo problemas, amenazaron a mi familia y a nuestros seres queridos, nos dieron nombres y direcciones, la mejor opción para todos era huir y así lo hicimos, estuvimos en varios lugares, Francia, Alemania y donde nos quedamos más tiempo Rusia, y después de muchas investigaciones encontraron a los malos y los encerraron, mis padres decidieron quedarse en ese país frío pero yo decidí regresar junto con (nombre de su hermano) y los dos volvimos.
Me quede analizando todo, no sabía que pasaba por eso.
-me prohibieron el comunicarme con mis amigos y contigo, no quería que te lastimaran, pero volví mi sol y no pienso irme jamás- se acercaba a mi con claras intenciones de besarme, yo me aleje.
-estos años para mi igual fueron duros sin ti, me sentía solo y estuve en depresión- junte mis manos y jugueteaba con mis dedos -no esperabas que te recibiera con los brazos abiertos y que volvamos a ser novio, me hiciste sufrir y mucho.
-yo lo sé, y por eso te pido aquí mismo- se arrodilló y agarro mis manos -que confíes en mi, te volveré a enamorar, no importa cuánto tarde lo haré.
-levántate!- me sonroje y jale de él para que volviera a su lugar en la banca -tu has todo lo que quieras, yo no te lo negare.
El sonrió y pide ver como sus ojos brillaban, me abrazo.
-me esforzare!.
><><><><><><><><><><><><><
Volví jsjsjs
Gracias a Wolf_YPOLFmenciona un usuario
Wolf_YPOLF por la ayuda para el capitulo de hoy
Espero poder subir más capítulos seguido, aprovechando que no estoy haciendo nada jajajaja
Los quiero
Ya saben voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Salvado por el Sol (segunda temporada de salvado por la luna)
FanfictionQue tanto pudieron cambiar Solo fueron un par de años alejados Pero en esos años Los dos sufrieron