-04-

226 23 27
                                    


Unas semanas pasaron desde que Mitsuki se a puesto de meta conquistarme yes lindo la verdad, hoy vamos a salir a un parque de diversiones.

Me vestí con algo sencillo y cómodo unos jeans negros, una playera con cuello v color vino, una chamarra negra y unos converse negros, yo iba a buscar a Mitsuki en mi motocicleta (un pequeño regalo de cumpleaños).

Llegue a un gran edificio de departamentos, fui al 25 y toque la puerta me abrió el hermano mayor del albino.

-ahorita viene.

Me dio paso al departamento, era espacioso y lujoso.

-vamos mi sol, hoy ser aun gran día- se ve grandioso con un pantalón de vestir azul cielo que, una camisa de manga corta blanca y unos tenis blanco.

Bajamos a donde deje estacionado el vehículo.

-pensé que tenias un coche, no una motocicleta- se veía nervioso.

-tienes miedo? - sonreí de lado y le di un casco color blanco con serpientes azules con de ojos amarrillos -no tienes de que preocuparte, solo agárrate fuerte de mi y no caerás.

Yo subí y encendí la moto mientras me ponía mi casco de color rojo, el albino lo pensó un poco pero después subió detrás de mi y agarro sin fuerza mi cintura, tome sus manos e hice que me abrazara fuertemente y así arranque.
Cuando llegamos el parque se podían ver os grandes juegos mecánicos, los juegos de azar y los puestos de comida.

-te parece empezar por los juegos mecánicos?

-claro que si Boru.

Fuimos a cada uno de esos juegos extremos y cuando terminamos fuimos a comer una pizza para los dos.

-quieres ir a los juegos de azar- le pregunte a mi acompañante

-claro, vamos.

Fuimos por varios juegos, y ganábamos cosas pequeñas como llaveros o cosas así, hasta que Mitsuki se detuvo enfrente de una atracción que era tirar unos muñecos con una pistola de balines el premio mayor era una gran serpiente de peluche, me acerqué al que atiende y le di dinero para intentar, total esta fácil solo tienen que ser tiros certeros.

-suerte niño- se burlo el encargado
Yo le di a todos los muñecos, pero ninguno se cayó.

-oye esto está arreglado! - le reclame al viejo 

-no es mi culpa que no des los disparos bien- le di mas dinero, no me iré sin ese peluche.

-Boru mejor déjalo- agarro mi brazo Mitsuki

-esta vez será nuestro- reí

Apunte a mi objetivo y dispare dando justo en el blanco, la cabeza del tipo desagradable, agarre el gran peluche que colgaba, después la mano de Mitsuki y corrimos lejos de ahí, ya lo suficientemente lejos nos detuvimos a dar un respiro y después nos echamos a reír.

-jaja ten Mitsuki para ti- le di el peluche.

-gracias mi sol.

-sabes Mitsuki desde hace tiempo me diste ese apodo, cual es la razón?

-pues tu cabello me recuerda a los primeros rayos de sol en la mañana, tus ojos son como el azul del cielo que rodea al sol y tu sonrisa me da una calidad como un día de verano.

-entonces yo te diré luna, mi luna tu piel pálida es como el color de ella, tus ojos brillan como la luna llena- nos miramos por unos minutos en total silencio -bueno, te apetece un helado?
-vamos.

Fuimos por los helados y caminamos por todo el lugar, platicando o simplemente en silencio, cuando dieron las 9 de la noche decidimos irnos, deje a Mitsuki en su casa para después y irme a la mía, al llegar pasaban de las diez ya todos estaban dormidos, subí a mi cuarto y me acosté.

-mi luna-

><><><><><><><><><><
Bueno chicos como se fijaron quiero experimentar a Mitsuki como pasivo
Que les parece?
Dejen sus opiniones en los comentarios
Voten
Los amo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvado por el Sol (segunda temporada de salvado por la luna) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora