•.¸♡ Capítulo 2 ♡¸.•

30 5 0
                                    

[David]

Aún sigo frustrado y triste a la vez, que le pasa a Lucía? Ni si quiera me respondió a la pregunta que le hice, de echo, ni si quiera me dirigió la mirada. Tengo que pensar en algo para al menos volver a relacionarme con ella.

Un movimiento de Lucía, hizo que saliera de mis pensamientos. Ella iba hacia el baño, esta sería mi oportunidad.

Fui tras ella, y antes de llegar al baño choque con esta.

- Perdón... - Esta ni me dirigió la mirada, e intento entrar, pero inmediatamente le impedí el paso. - Me puedes decir que te pasa conmigo? He hecho algo mal? Sabes, me preocupa... Supuestamente somos mejores amigos, debes contarme todo.

- No pasa nada David... Deja de insistir, vale? - Suspiró e intentó volver a entrar pero de nuevo, volví a impedirle la entrada. - Joder David me quieres dejar entrar?

- No hasta que me digas que coño te pasa... - Levante una ceja.

- Ya te he dicho que no pasa nada... Son paranoias tuyas de la cabeza... - Bruscamente entro al baño.

Llame a la puerta del baño pero ella me seguía ignorando - Solo quiero hablar contigo por qué no se, porque me estás ignorando durante toda la mañana?- y aún así no recibí respuesta.

Espere a que Lucia saliera para acorralarla y hablar en privado.

- Pero David a ti que coño te pasa!!- dijo intentado deshacerse de mi agarre.

-Lucia relájate solo quiero hab...-Lucia no me dejo terminar.

-No David... y-yo no quiero ha-hablar-dijo tartamudeando, se la notaba nerviosa.

-¿Lucia que te pasa? De verdad, es que no te entiendo, llevas todo el puto viaje sin mirarme a la cara. Explícame que coño te pasa...-le dije ya cansado de esta mierda de día.

Obligue a Lucia a mirarme a los ojos y ahí, en ese preciso momento, nuestras miradas conectaron. Nuestras respiraciones empezaron a chocar y podíamos sentir la respiración del otro, solo quedaba 1cm para que nuestros labios chocaran. Estaba a punto de besarla cuando llamaron a la puerta.

-¿Lucia? ¿Estas bien? Llevas mucho tiempo en el baño. - dijo Varvara preocupada por su amiga que no veía desde hace tiempo.

Lucia abrió la puerta y se fue corriendo a su asiento mientras David se quedó ahí quieto sin escuchar ni una palabra de lo que Varvara le estaba diciendo-¿David que ha pasado ahí dentro? ¿David? ¿Me escuchas?-

-¿Que? Ah si si si ...- seguido de esto me volví a mi asiento mientras escuchaba música y observaba a Lucia pensando en lo que había pasado en el baño segundos atrás. -¿A Lucia le gusto?- Me pregunté, pero no le di importancia y seguí escuchando música.

Al cabo de un tiempo, escucho como una azafata empieza a hablar... Eso significa que habíamos llegado a nuestro destino.

Todos, comenzamos a bajar de este para ir hasta un taxi, el cual nos espera para llevarnos a Tarragona, especialmente, PortAventura.

Una hora después.

Todos, nos bajamos del taxi, entrando al hotel Gold River, según lo que decía Lucía anteriormente... Es de los mejores que hay.

Mientras Claudia y Louiza hablaban con la chica de recepción por las habitaciones, Lucia, Varvara, Cati y yo, esperábamos en los sofás de recepción. En ningún momento le quité la vista a Lucia.

-Vale a ver chicos. - Dijo Louiza. - las habitaciones son de 3 así que habrá que dividirse en 2 grupos de 3 personas.

-Yo con Varvara y Cati. - Se apresuró a decir Lucia.

- Vale pues vuestra habitación es la 203 y, David, Claudia y yo iremos en la habitación 204 justo al lado de la vuestra, así que perfecto!

Me disponía a subir a la habitación pero alguien me frenó. Era Varvara.

-David, ¿Qué te ha pasado con Lucia? Los dos estáis muy raros y habéis salido juntos del baño ¿No te parece raro?- Yo me quede callado. - Ya dime, ¿Que esta pasando David?

- Nada, solo, estábamos hablando de unos, problemas... Solo eso. - Dije nervioso. - Pero, no importa! Eh... Vamos a ver nuestra habitación. - Fingí una sonrisa falsa para cambiar el tema y el ambiente rápidamente.

- Esta bien...? - Dijo extrañada.

Minutos después llegamos a las habitaciones, al entrar a esta, notaba que Claudia me miraba algo... Raro. Y si tenía que ver algo con Lucía? Tengo que averiguarlo...

Me acerque poco a poco a ella y la lleve al balcón que tenía la habitación.

- Oye Claudia... Sabes, por qué Lucía está tan... Mal conmigo? - La mire con tristeza.

- Y-yo? Que voy a saber yo? - Estaba algo nerviosa, podía notar que estaba mintiendo.

- Se que sabes algo, por favor dímelo... - Pusé mi mano en su hombro.

- Lo siento, no puedo decirte nada, porque, no se que le pasa, conmigo esta bien así que no se que le pueda pasar. - Suspiró y volvió hacia dentro de la habitación.

Mientras tanto, me apoyé en la barandilla, pasándome mil cosas por la cabeza de la situación que estaba viviendo en estos momentos. Al girar mi cabeza, me encontré a Lucía apoyada en la barandilla de su balcón.

-Ehhh... hola Lucia...- dije un poco nervioso por lo que ella haría, me contestaría, escaparía de esa situación (otra vez) o me ignoraría?

- Ehh, hola... yo me voy dentro... otra vez. - Diciendo lo último en un susurro.

- Bueno por lo menos me contesto. - Pensé y seguido me tiré a la cama y caí profundamente dormido, era normal, ha sido un viaje muy pero que muy largo...

De repente llamaron a la puerta. - Louiza o Claudia, abrir. - Pero me di cuenta que estaba solo.

Abrí y... era LUCÍA, en ese momento iba a saludar pero ella se apresuró y me besó, fue un beso muy tierno pero a la vez de deseo.
Cuando iba a empezar besar su cuello me empezaron a llamar- David, David, DAVID DESPIERTA!!- En ese momento me di cuenta de que todo había sido un maldito sueño.

- YA ESTOY DESPIERTO PESADAS!!- Dije y acto seguido cogí la llave de la habitación y me dirigía a no sé dónde pero lejos de Lucia, de eso estaba seguro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘛𝘩𝘦 𝘑𝘰𝘶𝘳𝘯𝘦𝘺 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora