•.¸♡ Capítulo 3 ♡¸.•

21 3 0
                                    

[Lucía]

Ya llevábamos como 30 minutos dentro del parque, ya nos habíamos montado en algunas atracciones, debido al pase para no hacer las grandes colas, y definitivamente, no me senté con David ninguna de las veces, algo que fue molesto para mis amigas, ya que algunas se quería sentar entre sí juntas, pero claramente debido al distanciamiento entre David y yo.

- Joder Lucía ponte, aún que sea una sola vez junto a David, no te va a comer. - Dijo Cati susurrando, ya que quería sentarse con Claudia.

- Ya te he dicho, que NO pienso sentarme con el, nunca, en la vida... - Susurré con un tono molesto.

- Mira, que te follen... - Replicó Cati, para ponerme bruscamente junto a David en la fila para esperar a que la atracción vuelva a su posición inicial, y se desocupe por completo, así poder llenar la vagoneta de nuevo.

- Hola... - Susurró David cerca de mi, a lo que yo solo moví la cabeza en forma de saludo.

Una vez que la vagoneta vino y se desocupo, todos comenzamos a entrar. Estaba bastante nerviosa, ya que esta atracción era mi favorita, y la más fuerte que había en el parque.

Al subir poco a poco, antes de la gran bajada, inconscientemente agarre la mano de David. Y él me devolvió el gesto.

Cuando bajamos yo, sin darme cuenta, seguía agarrando a David de la mano por el énfasis del momento. Cuando llegaba junto a mis amigas ellas se quedaron mirándome con cara rara y no entendía el porqué.

- Entonces...-dijo Claudia intentando entablar una conversación- ya no estáis, en plan, ya sabéis ¿enfadados?-dijo señalando nuestras manos aún agarradas.

Acto seguido quite la mano y me la metí en el bolsillo del pantalón y David hizo lo mismo.

Salimos de ahí y las chicas me llevaron hasta al baño con la excusa de que tienen la regla- A ver Lucia, ¿qué te está pasando com David? Primero estáis enfadados y después sales de la atracción agarrándoos de la mano. ¿A caso te gusta?- pregunto Varvara ya desesperada por esta situación.

-No me gusta y no pasa nada con el, vale?! Y no voy a seguir hablando de este tema.-dije eso y me fui con Cati a tomar el aire. Cuando salí no me pude aguantar y me puse a llorar porque esta situación es muy rara e incómoda.

-Vale ya está, no llores- dijo Cati intentando consolarme- te voy a traer una botella de agua y ahora vengo, vale? Pero no te muevas- yo asentí y me quede sola esperando.

-¿Lucia estas bien?- yo levante la cabeza para ver quien era y me lleve una gran sorpresa - Mira no se que te pasa conmigo pero quiero que estes bien y dejes de llorar porque así... - iba a continuar pero alguien le interrumpió.

- Bueno ya está ya hemos termina... andaaa!! Hola chicos se han vuelto ha reconciliar? - dijo Louiza que se llevó un codazo de Claudia y una cara de desaprobación de Varvara. En ese momento también llegó Cati con una botella de agua y una bolsa de patatas. Este momento era agobiante, así que no dude en estallar como una bomba.

- Joder podéis dejar de agobiarme tanto!! - Grite agobiada. - Estoy intentando ordenar mi cabeza y vosotros solo estáis diciendo, "oye, ya os habéis reconciliado?", "oye, por qué estas así conmigo?", DEJARME EN PAZ! - Directamente, me fui corriendo a no se que lugar del parque, ni si quiera me interesaba eso en estos momentos. Odiaba a todo el mundo, y me odiaba a mi misma, realmente no sabía lo que quiera, debía ordenarme.
El primer banco que vi, me senté a descansar por mi gran caminata.

A los 30 minutos, siento que alguien se sienta a mi lado.

- Hola... Mmm, estas bien? - Su voz me era irreconocible, definitivamente no era David dándome por culo una vez más.
Mire hacia un lado y vi que era un chico, más o menos de mi edad con rasgos asiáticos. - Soy Lucas, un gusto...

- Lucía, un gusto... Supongo. - Solté una pequeña risa vergonzosa.

- No me has repuesto a mi pregunta... - Digo con cierto tono burlón.

- Perdón. - Reí levemente. - La verdad es que no muy bien, me siento agobiada, por todo... Y no es por la multitud o los parques de atracciones en si, ya que me encantan, son, otros problemas.

- Entiendo... Bueno, soy un completo desconocido ahora mismo, pero igualmente te presto mi hombro para llorar lo que quieras, y una persona de confianza para contar tus problemas. - Este, me regalo una sonrisa sincera.

- Gracias... Lo tendré en cuenta. - Le devolví la sonrisa. - Por cierto, en qué hotel estás hospedado?

- Estoy en el Hotel Caribe, junto a mi grupo de amigos, y tu? - Me miró atentamente.

- También estoy hospedada con mis amigos pero no en el Caribe, si no, en el hotel del oeste, Gold River para ser exactos. - Puse un mechón de mi cabello que estaba suelto, por detrás de mi oreja.

- Pues, algún día puedo invitarte a mi Hotel para que puedas verlo, de echo puedo, invitarte a cenar en el restaurante a la carta que hay. - Estaba atendiendo a lo que decía, hasta que veo a Louiza, Varvara, Cati, etc, entrando por el cartel gigante de "México", en ese mismo instante agarre la mano de Lucas y me fui corriendo junto a él. - Que paso? A donde vamos?

- Luego te lo explico, tu solo corre... Hacia donde? No lo sé... - Al girar mi cabeza vi a los demás corriendo detrás nuestra, gritando mi nombre. - Mierda... - Susurré.

En ese momento giramos hacia un callejón y nos metimos en el fotomatón que había y cerramos la cortina.

-Oye ya que estamos aquí, ¿nos hacemos unas fotos?. — Dijo Lucas mirándome y sin hacer ningún movimiento antes de que le diera la aprobación. Asentí y comprobé que mis amigos habían pasado de largo, y así fue.

Comenzamos a hacernos las fotos: con morritos, sacando la lengua, haciendo el tonto y en la última él me besó!! Yo le seguí el beso hasta que nos separamos por la falta de aire, cuando iba a decir algo a mi nuevo "amigo" hasta que alguien corre la cortina...

Comenzamos a hacernos las fotos: con morritos, sacando la lengua, haciendo el tonto y en la última él me besó!! Yo le seguí el beso hasta que nos separamos por la falta de aire, cuando iba a decir algo a mi nuevo "amigo" hasta que alguien corre la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝘩𝘦 𝘑𝘰𝘶𝘳𝘯𝘦𝘺 𝘰𝘧 𝘮𝘺 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora