─ ¡Ya llegué! ─ JungKook entro un poco sudado debido al calor que había, así que subió las escaleras y se enjuagó el rostro en el baño.
Los cuatros se sentaron en la mesa, nadie decía nada Sun estaba un poco en shock luego de lo que había dicho Sehun pero igual era de esperarse y también deseaba saber que pasaba con su amiga.
JungKook por otra parte se sentía incómodo con tanto silencio.
─ Sana ─ Habló Sun ─ ¿Sucede algo?.
La del cabello más claro la miro de repente antes de hablar dejando los cubiertos encima de la mesa.
─ ¿Qué su sucede algo? ─ Sun sonrió dudosa ante su pregunta ─ Todo esto es tu culpa.
JungKook abrió los ojos rápidamente mientras dirigía su mirada hacia Sana. Sun por otra parte no sabía que decir.
─ Sana, ¿Qué dices? ─ Intervino Sehun mirando a su novia.
─ Que si Sun Hee nunca se hubiera a perdido en ese bosque, si nunca hubiera conocido a ese chico, nada de esto hubiera pasado, SeokJin no estaría en cualquier lugar sin dar señales de vida y tú no estuvieras así.
─ Sana mi hermana no tiene la culpa de nada de esto.
─ ¡Claro que si la tiene Sehun, tu solo lo dices porque es tu hermana y quieres defenderla!.
─ ¡Y tu eres su mejor amiga, no deberías decir esas cosas! ─ El sonido de una de las sillas de escuchó, llamando la atención de todos. Sun corrió por las escaleras hasta el cuarto de baño siendo seguida por JungKook.
Al llegar cerró la puerta dejando al chico afuera más que preocupado.
─ ¿Sun?, No escuches lo que dicen, tu no tienes la culpa de nada cariño ─ Al no obtener respuesta decidió tocar la puerta pero fue en vano ─ Sun Hee por favor abreme la puerta.
La chica abrió la puerta y fue hasta el lavamanos donde enjuagaba su boca.
─ ¿Qué pasa?.
─ No me siento bien, acabo de vomitar ─ Respondió mientras se sentaba en el suelo del baño.
─ Podríamos ir a un médico.
─ No tranquilo, estaré bien.
🌙🌙🌙
Sehun limpiaba los platos, Sana había decidido salir y tomar un poco de aire fresco mientras JungKook se duchaba.
Sun Hee miraba a su hermano desde el comedor. Se levantó de una de las sillas h camino hacia el.
─ Oye Sehun ─ Lo llamó en un susurró casi inaudible ─ Lo siento, no quería provocar una pelea entre tu y Sana.
El chico cerró el grifo y se giró para verle. Sun no mostraba la sonrisa más alegre si no una bastante fingida ya que no se sentia de la mejor manera con tantos mareos y vómitos.
─ Tranquila, tu no tienes la culpa de nada ─ Se acercó hasta ella, quien no pudo reprimir las ganas de abrazarle con fuerzas.
─ Siento todo lo que has tenido que pasar por mi culpa, de verdad, quisiera que todo terminará de una vez.
─ Todo estará bien ─ Hizo una pausa en la que pareció pensar algo ─ Oye Sun, ¿Por qué te has ido corriendo antes?.
─ ¿Eh?, no sólo me sentía un poco mal ─ Respondió sin importancia mientras seguía en los brazos del chico.
─ ¿Segura?, ¿ya estás bien?.
─ Si, estoy segura.
🌙🌙🌙
Sana caminaba por las oscuras calles de Seúl, se sentía realmente mal y se arrepentía por todo lo que le había dicho a su mejor amiga. Pero no podía negarlo, para ella la mayoría de sus problemas actuales eran a causa de que Sun Hee hubiera conocido a JungKook.
Debería volver a casa, estaba más que segura de que Sehun debería estar preocupado. Tenía varias llamadas de él y de Sun así que optó por apagar su celular hasta que volviera.
Estaba oscuro, no había un alma en las calles, estaba completamente sola y se estaba impacientando por llegar. Podía escuchar algunas pisadas además de las suyas y eso le aterraba así que decidió acelerar el paso hasta divisar la entrada del apartamento de Sun.
Entró algo agitada llamando la atención de Sun y su hermano quienes miraban el televisor.
─ ¿Estas bien? ─ Preguntó Sehun acompañándola a tomar asiento a su lado.
─ Si, sólo creo que había alguien más allá afuera y que me estaba siguiendo.
Sun regresó desde la cocina con un vaso de cristal entre las manos lleno de agua para su amiga.
─ Toma.
─ Creo que será mejor que no volváis a salir a estas horas ─ Habló el chico ─ ¿Estas mejor? ─ La de cabellos rubios asintió y dejó el vaso encima de la mesa de centro.
─ ¿Viste algo o a alguien? ─ Esta vez negó, realmente no había visto a nadie, simplemente a una sombra desaparecer en los arbustos y la oscuridad.
JungKook bajó de las escaleras encontrándose a la mejor amiga de su novia extremadamente agitada y nerviosa.
─ ¿Qué sucede?.
─ Hay alguien afuera y creo que nos está vigilando, ha estado persiguiendo a Sana.
─ Voy a ir a ver ─ Antes de salir la voz de la chica que lo volvía completamente loco lo detuvo.
─ JungKook, quédate aquí mejor, no ha pasado nada, quédate tranquilo ─ Intentando calmarlo se levantó de aquel sofá y camino hacia el para acariciar su mejilla ─ Tranquilicemonos, aún no podemos hacer nada.
─ Será mejor que nos acostamos ya, Sun mañana tienes trabajo y debes levantarte temprano.
─ Si, será mejor olvidar esto por hoy y descansar, ha sido un día pésimo.
Creo que ya voy a actualizar más seguido 🙂💆🏻♀️
Cuál es vuestra película favorita?
Las mías son:
¿Dónde están las rubias?.
After.
The Kissing Booth.🤷♀️💋
No olviden votar y comentar.
Cualquier error digan.
Bye.
🍬
« ᴇsᴛᴀ ᴇs ᴜɴᴀ нɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ᴀsí ǫᴜᴇ sɪ ʟᴀ ᴠᴇᴢ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴠɪʀᴜs ».
ESTÁS LEYENDO
« ᴍᴀᴛᴇ » ℐᴇᴏɴ ℐᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ.
FanfictionSegunda temporada de « Alfa ». Su regreso, lo que parecía algo alegre para Sun Hee y su hermano se convirtió en peligro para ambos. ▪Historia original mía. ▪No se permiten copias ni adaptaciones. ▪Evita los comentarios ofensivos porque serán elimi...