─ Quizás comí algo que me sentó mal ─ Saliendo del baño, Sun Hee se recostó en su cama mientra Sana permanecía en una esquina.
─ Sun ─ La llamó en un tono bajo, girando su rostro se encontró con el rostro de su mejor amiga, a juzgar por su aspecto sabía que no había dormido en toda la noche ─ No sé si esté en lo correcto pero, ¿no crees que podías estar embarazada?.
Un corto silencio hubo en la habitación hasta que Sun Hee decidió hablar.
─ No estoy segura ─ Despeinándo un poco su cabello se sentó en el centro de la cama ─ Ni siquiera se que pensar.
─ Puedo ir a la farmacia y traerte un prueba de embarazo, solo para estar seguras. Sé que estas preocupada con todo el tema de SeokJin pero deberíamos asegurarnos ─ La de cabellos claros tomó la mano de su amiga transmitiéndole confianza y seguridad.
─ Esta bien pero no quiero que nadie se entere, ni JungKook y mucho menos Sehun.
─ Está bien ─ Sonriendo un poco se levantó ─ Vamos a desayunar y luego voy, los chicos están esperando.
🌙🌙🌙
─ Sun, ¿Por qué no pides el día libre? ─ Preguntó JungKook ─ Además sería extremadamente peligroso que fueras estando SeokJin allí.
Mientras los cuatros desayunaban tranquilamente Sun Hee miró la hora desde su teléfono dejándole ver que se le había tarde.
─ JungKook tranquilo, no pasará nada lo prometo, necesito ir a trabajar y se me está haciendo tarde.
Sin responder pero com un rostro preocupado el de cabello oscuro se levantó de su asiento recogiendo su plato al igual que el de su novia.
─ Sun, creo que JungKook tiene razón, después que lo que sucedió conmigo no deberías acercarte a él ─ Habló Sehun mientras bebía un poco de jugo.
─ Haber, tranquilicecen por favor. Puede llamarme y asegurarse de que estoy bien, lo cogeré siempre y cuando no esté dando clases ─ Sugirió.
─ Pero Sun... ─ No pudo terminar la frase al ser interrumpido por su hermana.
─ Sun nada, Sehun por favor sabes perfectamente que no puedo perder el trabajo, es muy importante así que necesito hacer un esfuerzo.
Un par de segundos después JungKook salía de la cocina ya listo para acompañar a su novia al trabajo.
🌙🌙🌙
─ Sun espera ─ La nombrada se detuvo en bajar del coche para atender su novio ─ ¿Estás segura?, esto es como entrar en la boca del lobo ─ Mostrando cierta preocupación por la seguridad de su pareja, JungKook comenzó a repartir caricias por una de sus mejillas.
─ Ya he dicho que voy estar bien cariño. No pasará nada, tranquilo.
─ ¿Estas segura? ─ Sun asintió antes de dejar un besó sobre los labios del mayor y salir del auto.
Una vez estuvo dentro del Instituto donde trabajaba caminó hasta el salón que ocupaban los profesores.
Se sentó en el escritorio que ocupaba mientra ordenaba sus cosas, preparándose para su primer turno de clases.
Suni hizo acto de presencia entrando al salón con una sonrisa de oreja a oreja.
Sun Hee al no poder retener la curiosidad pregunto:
ESTÁS LEYENDO
« ᴍᴀᴛᴇ » ℐᴇᴏɴ ℐᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ.
FanfictionSegunda temporada de « Alfa ». Su regreso, lo que parecía algo alegre para Sun Hee y su hermano se convirtió en peligro para ambos. ▪Historia original mía. ▪No se permiten copias ni adaptaciones. ▪Evita los comentarios ofensivos porque serán elimi...