Meliodas Demons; todos los que me conocen dicen que soy un asco de persona fuera de mis deberes de la empresa y esepccion de mis amigos pero eso no fue mi culpa .....decidí abandonar. Esos estupidos sentimientos cuando LIZZI el amor de mi vida me dejo me cambio por el estupido de mi ex amigo Arturo desde entonces decidí cerrar todo tipo de sentimientos ...llegando a la conclusión que asta el amor tiene fecha de caducidad bueno al último abandoné mi ciudad natal Danafor y cree esta gran empresa que ahora soy dueño y claro no hace falta una buen botella cada noche.
TRISTAN; HOLAAAA!!! Soy tristán y tengo 8 años mi madre es lizzi y mi padre es Arturo eso creía yo pero hace unos meses mi mamá tuvo un accidente dejándome solo con mi papá eso no me gustaba ya que mi mamá y papá siempre eran malos conmigo me gritaban y siempre tenía
que estar lejos de la vista de mi padre y mi madre no sabía por que pero después del accidente todo fue peor mi padre llegaba ebrio y me gritaba hasta me pegaba en algunos momentos hasta que una noche me dijo que no era su hijo y que desapareciera de su vista Así que solo pude llorar me dolia tanto sentía mi corazon comprimirse pero una noche que papá se quedó dormido en l sal ebrio entre al cuarto de mi madre buscando cada papel hasta que encontré mis documentos y hay estaba el nombre de mi padre "MELIODAS DEMONS" ......así que llege. Una conclusión muy inteligente buscaría su ubicación y "LO ENCONTRARÍA"
"PERSONAJES SECUNDARIOS"
Diane y King
Ban y elein
Escanor y merlin y gowther
🚫🚫los personajes no son míos son de el creador del manga nanatsu no taizai suzuki🚫🚫🚫
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ
Humor(inpirda en la película "entrenando a papa") meliodas Demon un gran empresario serio frío borracho engreído testarudo y sobre todo estricto es dueño de una de las mejores empresas pero no todo fue como es ahora según él todo es gracias al amor de su...