ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10

364 16 0
                                    

Al otro día....
[Era Viernes. A un un día del casamiento de Lujan y Marcos]
*Mía se levanta y va a la cocina*
Mia: Gastón, Gaston, espera. Tengo que hablar con vos.
Gaston: No tenemos que hablar nada 😔 Ya te escuché lo que dijiste con Pablo, se que no estarías conmigo porque soy de servicio...
Mia: Pero Gaston...
Gaston: ¡NO!, Para porque yo realmente en estos días sentí cosas que nunca sentí con nadie. Me gustas Mía y mucho, no puedo ocultar lo que siento. Y sabes que me enorgullece trabajar y conseguir mi plata, ser independiente. Vos tendrías que estar avergonzada de que tu papá te pague todo. Por eso, nosotros no vamos a estar juntos. No nos vamos a volver a ver. Me voy.
Mia: ¿Como que te vas?
*Entra Marizza y Lujan*
Lujan: Miaaa, me caso. Bueno te doy la tarjetita. *Le da la tarjetita*
Marizza: Mía, te pasa algo?
Mia: Nono, estoy bien. Que bueno que te cases, me encanta.
.....
[A marizza le llega un mensaje de Manuel diciendo que se iba a retrasar y llegaría unos días más tardes]
*Pablo llega a la casa de Mia*
Marizza: Pablo, ¿Que haces acá?
Pablo: Estoy buscando a Mía. ¿Sabes dónde está?
Marizza: No, ni idea. Pero si querés hablamos y la esperamos.
*Pablo y Marizza se sientan y empiezan a hablar*
Marizza: Me quedé mal de como nos tratamos. Tendríamos que llevarnos mejor.
Pablo: Puede ser. Bueno sabes que mañana en la fiesta nos vemos y luego vamos a tomar algo, dale??
Marizza: Obvio, solo de amigos 😚
*En la cocina*
Mia: Gaston como que te vas??
Gaston: Es así Mía, no podemos estar juntos. Yo te amo, pero vos no a mi.
Mia: Yo tengo novio. Podemos ser amigos.
Gaston: Esta bien, somos amigos. Pero yo me voy a ver a mi familia. Y directamente me busco otro trabajo.
*entra Franco*
Franco: Gaston ya está tu traslado. En 22 horas salís.
Gaston: Gracias Señor.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:
- Estaba todo mal. Gaston se quería ir. Marizza y Pablo empezaron a tener más onda. Marcos le queda poco tiempo de vida y se quiere casar con Lujan.

🦋• 𝐂𝐚𝐬𝐢 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora