*En el bar donde se encontrarían Mia y Gastón*
Gastón: Miaaa, por fin llegaste.
Mia: Si, perdóname. Había mucho tráfico.
Gaston: No importa. Contame algo de vos, para conocerte más.
Mia: Bueno, hace unos días llegué de Francia con mi novio. Estudie Diseñadora de Moda. Y nose que más...
Gaston: ¡Esta bien!. Te cuento yo de mi vida. Yo nací en Santiago del Estero. Mi familia no tenía mucha plata, por eso yo de chico tuve que salir a trabajar. Estudie de Profesor de Matemáticas. Pero luego mi familia volvió a caer en banca rota. Empecé a buscar trabajo y me encontré con tu padre, que me dio trabajo y todos los meses les mando plata a mi familia.
Mia: Uhhh, no sabia nada.
*Viene el moso*
Moso:¿Que van a tomar?
Mia: Un agua, por favor.
Gaston: Un café.
Moso: ¿Vos sos Mia Colucci?
Mia: Sisi
*El moso se va y llama a la prensa*
[Todos los noticieros y revistas estaban capturando y sacando fotos de Mia y Gastón]
*En la casa de Mia*
Marizza: Bueno, marcos dale. Contame.
Marcos: Bueno el médico me dijo que el único riñón que tenía me estaba fallando. Y que me queda poco tiempo de vida.
Marizza: 😱😭🤧. Pero Marcos, se puede arreglar
Marcos: No Marizza. Yo voy a disfrutar lo poco que me queda. No le digas nada a Lujan, no quiero que sufra.
Marizza: Pero yo no le puedo ocultar algo a mi amiga.
Marcos: Marizza no es ocultar. Es no hacerle daño. Si vos le decís ella se va a poner re mal y va a pasar todos los días llorando. Si no sabe me va a disfrutar más y sin saber que a mi me queda poco tiempo de vida.
Marizza: Si pensando de ese modo, esta bien. Bueno no le digo nada.
Al otro día....
ESTÁS LEYENDO
🦋• 𝐂𝐚𝐬𝐢 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐞𝐬
Teen Fiction𝙼𝚒𝚊 𝙲𝚘𝚕𝚞𝚌𝚌𝚒, 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊, 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘, 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚌𝚛𝚞𝚣𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘. 𝙴𝚜 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚛𝚎𝚋𝚎𝚕𝚍𝚎...