Sobre la historia:
1) Cuando JiMin salvó a YoonGi del fuego, fue debido a que alguien encendió un cigarro en el taller y había gasolina. (En serio, ¿por qué nadie los ha despedido?)
2) JiMin es modelo activo, corredor, y publicista. Seup. Él fue quien ayudó al derby ser tan popular.
3) Digamos que esa actividad no es del todo legal, pero ellos se movieron para evitar meterse en problemas, así que la pista está registrada bajo el nombre de SeokJin.
4) Hice alusión a la soledad porque, entre todo y todo, tanto YoonGi como JiMin se sentían realmente solitario. YoonGi tiene años viviendo solo en un lugar apartado de la ciudad, mientras que JiMin detesta estar en su mansión porque apenas y logra ver a sus padres.
5) YoonGi es ingeniero automotriz.
6) TaeHyung conoció a SeokJin por su enlace familiar con JiMin, pero no se hicieron más cercanos hasta que empezó como corredor del derby. Tae es lanzado y arriesgado. No iba a permitir que su nuevo crush se le escurriera como le pasaba a JiMin.
7) YoonGi y SeokJin se conocieron gracias a NamJoon y HoSeok. Ambos eran compañeros de SeokJin en finanzas internacionales durante la universidad, y muy buenos amigos de YoonGi.
8) Seh. La mayoría de los que compite ahí son niños ricos escapando de sus asfixiantes vidas. En el caso de JungKook, él empezó a obtener dinero corriendo ahí mientras culmina su carrera como publicista. De ahí conoce a JiMin. Es de los pocos no-millonarios que participa ahí.
9) En el caso del Jimsu/Yoonmin, nunca hubo una propuesta de noviazgo. Desde que estuvieron juntos aquella vez en casa de YoonGi, asumieron estar en una relación.
10) TaeHyung hizo fiesta porque fue el que más los había visto tontear. ¡Victoria!
11) Viajan con sus amigos a Japón por su primer aniversario. En especial porque NamJoon rompe con su novia.
12) JiMin ganó dos derbys después. <3 Fue con su novio a ver Herby en casa para celebrar. Son cursis cuando quieren.
13) Podría seguir pero nunca termino con las curiosidades...
Sobre qué inspiró y cómo se creó la historia:
1) Hace más de un año, revelaron los conceptos de Love Yourself, answer. Y la foto que está en la portada me transmitió la idea como si un rayito atravesara mi cabeza. Pero también lo hicieron estas fotos:
2) La verdad esta historia ha sido el mayor bloqueo que he experimentado en mucho tiempo. Creo que la tuve un año y medio en borradores. Cada vez que escribía, no avanzaba mucho. Me estoy obligando a publicarla ahora porque le tengo mucho cariño igual a pesar del miedo extraño que tengo.
3) Este es el capítulo más largo que haya escrito en mi vida. +7.000 palabras. Sé que para algunos es poco, pero yo estoy anonada. Jejeje.
4) Con esta historia no tuve "esa" canción que hiciera pensar en ella. Quizá por eso me bloqueé tanto. Todas mis historias tienen una canción en específico que me hacen pensar en su trama o desarrollo, excepto esta.
5) No pude escribir un smut tan "explícito". Idk. No soy muy buena en ello. Soy más de escribirlo sentimental que carnal. Mil perdones.
6) Ya tenía conocimiento previo sobre derbys de demolición. Sin embargo, investigué un poco más al respecto.
7) Bueno, esta es una victoria para mí. No más Demolition en borradores. <3
Gracias por el apoyo que constantemente me brindan. Los amo muchísimo. Nos leemos pronto.❤️
ESTÁS LEYENDO
Demolition| JimSu O.S
FanfictionDonde YoonGi es mecánico en una pista de demolición, y JiMin un apasionado competidor. •Contenido Homosexual. •Historia de un sólo capítulo. •Menciones de: TaeJin y relaciones heterosexuales. •Preciosa portada hecha por: SantauKi.