Prefacio

1.4K 220 78
                                    

Lan WangJi observó a la criatura de grisáceos ojos, resplandecientes incluso en la oscuridad de aquel tanque infame con agua a penas suficiente.

...Ojos con el brillo de estrellas en ellos, labios con un extraño color escarlata... dientes...

Colmillos.

El menor de los Lan tragó, intrigado.
El joven en el tanque se acercó al vidrio, sus manos delicadas, uñas y una delgada membrana Interdigital.

El corazón de Lan WangJi se aceleró; se acercó al cristal, sus mano sobre la de la criatura, separados a penas por el grueso cristal que los mantenía lejos...

Él sonrió.

...Él...

Lan WangJi sintió sus orejas ruborizarse sin entender el porqué; su corazón acelerado y un extraño escalofrío.

Se sentía una presa.

...sonrío...

El joven de brillantes ojos amplió su sonrisa, demasiado dulce, demasiado hermosa, demasiado... —Mírame~ —dijo con diversión antes de que un hombre golpeara el tanque e hiciera a la criatura retroceder.

—¡Atrás joven maestro!— Lan WangJi observó al hombre, sus 14 años parecían denotar su clara inexperiencia con lo que lidiaba. —No se les debe acercar, son peligrosos; si canta para usted mientras lo mira a los ojos, no dudará en manipularlo para devorarlo.

XiChen se acercó a su joven hermano —¿Estás bien, WangJi?

Lan WangJi miro a la criatura, el joven le sonrió desde la miseria de su tanque, tan sólo capturado días antes. Cuando notó los dorados orbes, la sirena sonrió nuevamente.

—Mío —dijo. Lan XiChen le miró antes de que WangJi continuara—: Lo quiero.

Lan XiChen suspiró, asustado un poco con la forma en la que la su hermano había sido fascinado. No era novedad, su hermano menor siempre había sentido deseos por aquello que provenía del interior de los océanos, por las criaturas famosas por ahogar marineros, por los peligros de...

—Hermano.

Desde la muerte de sus padres, aparte de pedir ver a su madre, WangJi nunca había pedido algo. Nunca.
Lan XiChen suspiró. —Bien, lo compraremos. Pero el tanque estará cerrado, la llave la tendré yo. Tienes prohibido acercarte cuando lo alimenten.

Lan WangJi asintió, antes de guiar sus ojos a la oscuridad del tanque, donde dos brillantes resplandecían. La criatura sonreía. —"Te atrapé, humano."



——————

*_* necesito un fic de sirenas de ellos. Necesito más tiempo libre.

De momento, esto es lo único qué hay, pero si les intereso, síganla (no se como se hace eso). Tengo muchas ganas de hacer esta historia, lamentablemente no tengo mucho tiempo y tengo mi Omegaverse y mi canonverse en publicación ^^u

Lo escribí en el celular así que dispensen los errores. =_=

No. Wwx no quiere comerlo, solo quiere conseguir que lo libere. Las sirenas no comen humanos porque wakala, solo los ahogan.
Pero Lan WangJi no será ahogado.

ProfundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora