🍎🍫°•○●'_--_-cap 5-_--_'●○•°🍫🍎

23 5 3
                                    

Se encontraba un alvino en camino a su liceo , se encontraba junto a uno de sus amigos , un azabache de ojos rubí, el azabache se encontraba hablando , pero el alvino no , solo se dedicaba a escuchar , no era de hablar mucho , eso todo el mundo lo sabía,  pero lo recompensaba en escuchar y no olvidar , si tu le dices algo al alvino , no lo olvidará tan fácilmente,  pero curiosamente , el alvino no lo escuchaba del todo , su mente estaba en otro lado , pensando en los chocolates o si le llegará uno nuevo hoy , quien será la persona que se los regala? , será chica? , tendrá el pelo rubio? , cual será su color favorito? , su nombre? , ara el o ella los chocolates? , o los comprara en algún lugar? , esa y Muchas preguntas más pasaban por la mente del alvino , curioso, nunca se les habían formado tantas preguntas respecto a una persona , en fin , antes de que se diera cuenta , ya estaba frente a su casillero , ni cuenta se dio cuando llegaron y entraron al liceo , pero en fin , su amigo de nombre Alfred pero conocido como Fred,  estaba cargado al lado del casillero.

-y dime , aun te llegan esas cartas de tus admiradoras? -pregunto el azabache , pero su pregunta se respondió por si sola al ver como el alvino abría su casillero y caían todas las cartas-

En eso el azabache se sorprendió,  pues el alvino se había agachado , al parecer buscando algo.

-que haces? -pregunto sorprendido viendo como revolvía las cartas , un poco rápido,  asta que vio como tomó algo-

Se fijo que era una pequeña barrita , una barrita diminuta , pero también se dio cuenta de que no tenia marca , será artesanal? Se pregunto para Si mismo el azabache , en eso ve como una nota estaba pegada a la pequeña barra , una  de color azul rey.

"Hoy no hay carta ^w^

Pero disfruta el chocolate
DISFRÚTALO! <3 "

Fue lo que pudo leer el azabache , un chocolate eh? , en eso se lo quita el chocolate en un movimiento rápido,  el alvino lo miro serio y el azabache en un momento rápido lo desenvuelve y se lo mete a la boca .......



















































































Y ahí estaban , en dirección,  un azabache con un ojo morado y el labio partido y un alvino con un pequeño hilo de sangre y una mirada que mata a cualquiera.
























































































































》auch! , pensó el castaño desde su lugar escondido , mirando como el alvino le daba un golpe en el ojo al azabache después de que el de ojos rubí se comiera el chocolate《

Chocolate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora