ღ ℙ𝕣𝕠𝕝𝕠𝕘𝕠 ღ

36 4 0
                                    

[…]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[…]

La vida eterna no es tan fácil que digamos, soportar tanto tiempo a las novias de sacrificios que llegaban escuchando sus escándalos que hacían cuando quería jugar, esa mirada llena de terror al mencionarles que se verían hermosas como muñecas. Al principio era divertido pero luego fue haciendo aburrido.

Pero eso fue cambiando al conocerla, esa profesora de intercambio Siumiri Takeo de diecinueve años, ella logro llamar mi atención. Al ver simple apariencia débil, inocente, ingenua, sabía que sería mi nuevo jueguete de atracciónes para divertirme por un tiempo.

Pensé que al llegar a Tokio sería diferente, y que me iría bien...."Pero eso no fue asi" ¿Arrepentimiento? "No lo sé" pero al poner un pie en aquel instituto mi destino cambió drásticamente. Convirtiéndome en el entretenimiento de este niño quien aparentaba un dulce ángel y sacarse ese disfraz para salir su verdadero yo.

Me fui convirtiendome en una presa fácil de dominar, mi cuerpo estaba llenas de marcas que daba señal que era de su propiedad y de nadie más nadie podía verme ni tocarme , si eso pasaba quien pagaría los platos rotos era yo...

A veces me preguntaba ¿Porque lo permitía? Era por miedo o disfrutaba ser maltratada de esa manera, dominada por el.

Retumbaban en mi cabeza hasta que llegó la respuesta.

- "¿Qué es esto?".-Dijo asustado, nunca había sentido algo así como "el miedo" al venir la imagen de una joven de cabellos verdes sus mejillas se sentía caliente y algo se presentaba en su pecho que se sobresaltó.

Lo que nunca se espero... Pero que sucede ¿cuando sus sentimientos no sean correspondidos?

Lo tomara bien.

- Si no eres mia...¡No serás de nadie!.- Decía con esa mirada de psicópata apuntandola con el cuchillo, quien la veía con terror.

»¿Pero que sucede?«

El cuchillo cae al suelo, pero que sucedía con él, las lágrimas salían por si solas. De solo verlo así se acercó cuidadosamente el alza su mirada.
»¿Esta llorando como es posible?«

- " PERDÓN ".-Se disculpó, sabía que eso no remediaría nada, rodea sus brazos, para darle un abrazo ¿ Ayudaría ?

Pero al sentir el calor de la humana, eso para él; le bastaba teniéndola a su lado.

- No me dejes...

Podrá ser que lo que siente no es otro de sus caprichos al tener algo suyo "¿será o no?"

𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝕻𝖔𝖗 𝕿𝖎 ༒ 𝐾𝑎𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑚𝑎𝑘𝑖 ༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora