En medio de la noche un pequeño corre de prisa.
- Madre.-La llama mientras ella se tiene al oírlo.
- Kanato-kun ¿que haces aquí afuera?
- Estaba haciendo muñecas, ya que madre dijo que eran un estorbo.
- En lugar de palabras de agradecimiento ¿Porque no cantas para mi pequeño canario?.-Idce con una sonrisa.
- Esta bien que cante la misma canción de siempre.
- Para mi bien, amo tu voz me pone caliente.- Dice con una expresión lasciva, el niño no entendía que quería decir pero comenzar a cantar.
Are you gouin to scarborough favor ...
Parsley, sage Rosemary & thyme
Remember me a true love of mine.
________________________________________________________________________________
[...]
- Caminaba por los los corredores acompañado de su oso de felpa "Teddy" que era su nombre que no salía sin él, ambulando de aburrimiento sin saber que hacer con todo su tiempo.-Kanato-kun.
- Voltea.-¿Que quieres Laito?-Lo ve con expresión de poco amigos.
- Quería preguntarte cómo se llamara la nueva chica.
- ¿Cuál chica?
- La que acaba de entrar.
- Solo me hablastes para preguntarme esa estupidez.—Le dice desviando su mirada, apunto de retirarse lo antes posible.
- Es que están hermosa que solo de imaginarmela me da ganas .-Se sonroja sus mejillas y haciendo una mirada de lujuria y saliendo de sus labios un suspiro, Kanato hace una mueca de disgustó.
- Ya terminaste, que tengo cosas que hacer.- Se da la vuelta en su mismo entorno.
- Kanato-kun~ que malo eres.
- Si quieres saber algo pregúntaselo tu mismo.-Se va dejandolo ahí parado.- No crees que Laito, es un completo idiota Ne~Teddy.
Ambulando se topa con una joven que su cabello y ojos eran del mismo tono verde limón, que no era su completamente atención loq ue la ignoro y siguiendo su camino.
.
.
.El reloj resonaba de las manecillas, las clase sacada vez eran más aburridas de lo usual pero era desesperante el sonido de los golpeteos de sus dedos sobre la mesa que provenía de Ayato, que solo espera la hora del término de la clase, todo se debía a su nueva novia , y no era de sacrificio, cuando Yui falleció parecía animal enjaulado y parecía peor que Laito metiendo mujeres a la mansión aunque los regaño de Reiki no bastaba pero , conoció a esa chica de cabellos oscuros ojos color ámbar, dio un giro no sabía a qué se debía pero hacia evitaron que su hogar se convirtiera en un hotel, lo que los gritos de gemidos ya era exasperantes para Kanato no toleraba esas cosas.
Parecía que solo Ayato dio el primer paso y sus hermanos lo seguían ya que Reiji , Shu , se fijaron en las más jóvenes de la clase de Subaru, quienes imaginaban que solo sería para matar el tiempo o por su sangre , pero les salió como encontrar de ellos acabaron sintiendo atracción hacia sus nuevas parejas que ahora estaba pegados que ni los veían en la mansión ya ni Reiji se quejaba ya que muy poco se le veía y creyendo que solo quedarían ellos tres Subaru se unió al club que su vista fue a una más grande que el, que parecía peor que marimacho se veía femenina por el cabello suelto pero su mirada seria y fría es como si estuviera con un chico que tenía una fuerza increíble que le había tocado una golpiza por parte de ella por quererla matarla peor error que cometió, al final quien imaginaria que esa chica era un demonio casi mis ale vivo si no fuera por su hermano menor quien sabe cómo acabaría , lo que prefirió mantener su distancia, y solo quedan Laito y el junto a Teddy.
ESTÁS LEYENDO
𝕮𝖆𝖒𝖇𝖎𝖆𝖓𝖉𝖔 𝕻𝖔𝖗 𝕿𝖎 ༒ 𝐾𝑎𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑚𝑎𝑘𝑖 ༒
Fiksi PenggemarUna nueva víctima posó en la mirada de este psicópata vampiro pero cuánto tiempo durará para que se dé cuenta que de ser su juguete para divertirse se convirtió en algo más sin darse cuenta el mismo Portada hecha por: MikiCardBlood 📖 𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖...