Cuando era joven, solía preguntarme qué se siente ser amado incondicionalmente,la verdad es que nunca esperé sentir ese tipo de amor en mi vida, he tenido varias parejas, pero sabía que sólo estaban conmigo por el dinero de mi familia,no solían ocultarlo ni un poco,tanto hombres con dinero como hombres sin el,todos querían lo mismo, aunque no puedo negar que algunos querían estar junto a mi para alardear frente a sus amigos y familiares, lo cierto es que sólo aceptaba salir con ellos para ver qué tan lejos podían llegar.Por otro lado,las parejas de mis amigas no eran nada mejor que las mías,algunos sólo las utilizaban para reemplazar algún vacío en su corazón, otros se creían mejores y las menospreciaban y hacían sentir pequeñas, incluso habían algunos que se atrevían a golpearlas, y si no lo hacían son sus puños, si con sus palabras Por esta razón, siempre he creído que el 95% de los hombres son iguales, y los 5% restantes se encuentran en ciudades lejanas o junto a alguien más, estaba a punto de darme por vencida en el amor, no es qué sea un sentimiento realmente necesario en mi vida, o al menos eso creía, hasta que apareció el en mi vida, sin anunciarlo con anterioridad, sin esperarlo, por primera vez se me hacía imposible leer los ojos de alguien, nunca antes me había sentido de esa manera, con tan sólo escuchar su voz, las palpitaciones de mi corazón se hacían más fuertes,cuando escuchaba su respiración cerca a mi subía un escalofrío por todo mi cuerpo,perdía el control de mis pies, me convertía en alguien totalmente inmóvil, y las palabras adecuadas no podían salir de mis labios. Quería verlo feliz, su sonrisa iluminaba mis días,¿ acaso esto era lo que muchos llaman amor? no estaba segura, de lo único de lo que si estaba segura,es que la yo que creía conocer, se convirtio en otra cuando este individuo entro en su vida. Mi maestra decía que el amor llegaba a tu puerta,no sonaba lógico para mí, pero entendí con el tiempo que aunque sientas qué nunca seras amado, siempre habrá alguien al otro lado, de otra puerta, destinado a estar junto a ti, en el momento correcto, y no sera cuando tu creas que mas lo necesites, sera cuando ambos realmente se necesiten.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos
Short StoryRelatos cortos sobre diferentes personas, que afrontan problemas pero a la larga, encontraran soluciones a ellos y deciden compartir sus historias, con todo aquel que quiera leerlas