Comunicado para los participantes

137 14 11
                                    

Favor prestar especial atención al comunicado para no llegar a malos entendidos. Trataré de abordar los temas más importantes con relación a WattLouders y a la competencia de One-shots (Edición Invierno).

Dicho esto, empezemos.

• La salida de ElProfeBenya de WattLouders y del Fandom.

Como muchos ya se habrán dado cuenta, sobretodo porque no es una noticia reciente, ElProfeBenya me ha comentado sobre su salida de WattLouders y su retirada del fandom por razones de índole personal. A pesar de que aveces era un poco extraña la forma de actuar de Benya, fácilmente se nota la determinación y el énfasis que este colega dedicó a su decisión sobre marchar a explorar otros horizontes.

A pesar de esto, no quiere decir que el funcionamiento de WattLouders se vea afectado totalmente al grado de tener que abandonar la cuenta. No. Sino que simplemente se verán algunas secuelas tales como el retraso en las nuevas fechas para la competencia de One-shots (Edición Invierno) ya que como sabrán yo también administro mi cuenta personal (GGMGJM) y eso me recortaría el tiempo que tenía para avanzar en ella un poco.

Eso no significa que la estoy abandonando, significa que luego de la competencia utilizaré esta cuenta para hacer UNA COMPETENCIA DE ONE-SHOTS POR AÑO.

• Nuevas fechas para la competencia de One-shots (Edición Invierno)

Dejando un poco de lado el echo de que también dedicaba una parte del poco tiempo que tenía libre para hacer algunas cosas, quiero decir que las fechas se van a posponer hasta las fechas siguientes:

Cierre de inscripciones, Viernes 31 de Julio (debido a que mientras más tiempo pase, más difícil se me hará observar y calificar las obras).

✓ Primera Ronda, Martes 1 de Diciembre.

✓ Segunda Ronda, Sábado 15 de Diciembre.

✓ Tercera y última Ronda, Jueves 24 de Diciembre.

✓ Reconocimientos al ganador y a los participantes, Jueves 31 de Diciembre y Viernes 8 de Enero del 2021.

Con estas nuevas fechas pretendo 3 cosas: La primera es envolver un poco más el concepto de las navidades con la de la competencia creando así un poco de ambiente de convivencia y de tensión entre nuestra comunidad de fanáticos de The Loud House; La segunda es por mi exagerada falta de tiempo para poder ejecutarla antes de esas fechas, ya que como varios sabrán mi tiempo está siendo consumido por mis estudios porque estoy compitiendo por una Beca, es por eso que no me ven muy presente por aquí; Y la tercera es para que puedan aprovechar para retocar algunos detalles en sus obras para mejorar la lectura de estas y ser más propensas a ganar.

• Recompensas y Nuevas dinámicas.

Luego de haber concluido la Competencia, me gustaría otorgarle una imagen representativa de el Fandom TLH y que haga alusión al ganador y a su obra, para que por lo menos pueda llevarse a su galería un bonito recuerdo de su victoria.

También me gustaría usar esta cuenta para poder organizar más torneos a futuro pero con distintos detalles al momento de convocar nuevos participantes.

Solo el tiempo lo dirá.

...

Por el momento no me queda nada más que decir. Sí tienen alguna duda no duden en preguntar a través del privado o por el apartado de los comentarios.

Que tengan un feliz día y una muy reñida competencia (。•̀ᴗ-)✧

Se despide GGMGJM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blog: Watt Louders (Oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora