Convocatoria para la "Louders One-Shots (Invierno)"

620 26 208
                                    

Les hablan una vez más, sus servidores ElProfeBenya y GGMGJM.

Nuestra nueva visita a este blog, se debe al hecho de que los invitamos a participar en la edición de invierno de la "Louders One-Shot".

Para aquellos que no tengan idea respecto a que consiste esto, les daré un breve explicación.

La "Louders One-Shots", es una competencia de escritores de fanfics del fandom de The Loud House, en donde cada uno de ellos tendrá que subir una One-Shot, sin ningún límite o restricción, con la única petición de entregarlo a tiempo y de manera educada.

El formato de competición es simple, cada One-Shot será criticado por los sujetos mencionados al principio, en donde se calificará algunos aspectos de la historia y en donde las mejores pasaran a la siguiente ronda y las peores quedarán eliminadas.

El número de rondas dependerán del número de participantes y cada una de ellas tendrán diferentes aspectos que criticar, para así conseguí algún cambio en su puntaje con respecto a una ronda anterior.

Dejando todo ello en claro, vamos por lo que verdaderamente les importa.

Inscripción:

La inscripción es simple, solo tendrán que publicar su historia en la cuenta participante y enviarla en formato Word, al correo electrónico arcebenjamin777@gmail.com (queda aclarar que eso último es opcional).

Todo ello antes de la fecha límite de inscripción que será, el día domingo 30 de agosto del 2020.

Registro:

Como anticipación o recordatorio de que está participando, es necesario registrar su historia mediante la cuenta de Wattpad que subirá la historia, en donde se tendrá que informar lo siguiente:

- Nombre de la historia
- Nombre real del creador o creadores
- Mencionar a otros 3 usuarios

Esto se deberá hacer mediante los comentarios de esta convocatoria.

Reglamento:

Realmente, en esta parte no hay mucho que hablar, pues no hay algún límite o restricción a la hora de hacer tu historia. Solo se pide entregarla antes de la fecha de inscripción, hacer un mínimo de 1,000 palabras y ser respetuoso con los demás participantes.

Eso ha Sido todo por el momento.

Agradecemos su atención y lo invitamos a formar parte la competencia.

Blog: Watt Louders (Oficial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora