Iwabee y yo llevábamos mucho tiempo juntos, es un chico carismático, divertido, él es dos años mayor que yo y nos conocimos en una fiesta, desde que nos vimos por primera vez supimos que algo especial había pasado, así que después de salir y conocernos por un tiempo nos volvimos novios.
Nuestra relación es un poco complicada ya que soy youtuber por lo cual tengo una agenda un tanto llena pero Iwabee lo comprende muy bien y me apoya, mi novio realmente es muy sexy y sé perfectamente que el ya ha tenido relaciones sexuales, sin embargo yo no soy experto en el tema a pesar de que hemos tenido la oportunidad de vernos en ropa interior, tener casa sola, tener citas en donde se hace de noche en su auto con la calle despejada, a pesar de todo eso jamás me he animado llegar a ese punto y estoy seguro de que él si quiere que avancemos.
Recuerdo una vez en la que Iwabee intento seducirme yo nunca le había mencionado mi inexperiencia en el ámbito sexual, estábamos en mi departamento, él se iba a quedar a dormir esa noche ya que habíamos regresado de ver una película y llegamos algo tarde para que se fuera a su casa y pues lógicamente para mí dormiríamos en habitaciones separadas así que cuando llegamos fui por un vaso de agua y él se sentaba en el sofá y le dije que tomaría un baño le di un beso y me fui, cuando salí del baño él ya estaba acostado en mi cama y sin más opciones yo también me acosté tenía como diez minutos de haberlo hecho cuando Iwabee me comenzó a besar, lo tome como algo normal pero cada vez me apretaban más a su cuerpo, hasta que se posiciono encima de mí, solo eran besos hasta que sus manos se metieron dentro de mi camisa y cuando intento quitármela lo pare y literalmente grité que no quería estar con él de esa manera, pude ver en sus ojos cuanto lo lastimé y sin contestarme salió de la recámara, cuando yo lo alcance en la sala, él estaba recogiendo sus cosas dispuesto a irse cuando abrió la puerta lo abracé por la espalda y le dije que era virgen y que aún no estaba listo.
Ese día me sentí tan avergonzado y aunque Iwabee me entendió y se disculpó por su actitud, después de eso se burló de mí sonrojo y de la reacción que tuve, no volvimos a tocar el tema.
Hoy hemos quedado en ver una película en su casa como en muchas ocasiones, él vino por mí e hicimos una parada para comprar alguna frituras, al llegar a su casa salude a sus padres y nos dirigimos a su habitación, como de costumbre cuando estábamos juntos vimos una película de acción, yo aprovechaba cada oportunidad que tenía para abrazarlo, puedo asegurar que Iwabee controlaba sus intenciones conmigo y pues lógicamente yo no podía pedirle a su cuerpo que no reaccionará a mi contacto, esa noche mientras veíamos la película note una erección dentro de su pantalón, sonreír al verlo pues la verdad le pasaba seguido supongo que la razón es que nos imaginaba haciendo otras cosas, él realmente trataba de ser discreto tapando su zona con el bol de las palomitas pero en esta ocasión me gano la curiosidad y pase la palma de mi mano por ese lugar, el solo río y siguió con su mirada puesta en la TV cuando sintió más caricias de mi parte volteó a verme, me beso la mejilla y después quito mi mano de su zona y me abrazó.
La película continúo y entonces una escena sexual apareció, me pareció divertido intentar replicarla, la chica besaba el cuello de su novio así que armándome de valor tome el mentón de Iwabee y lo llevé a mis labios, él no se negó y fue un beso largo, mis labios fueron bajando a su cuello sentía su respiración agitada quito el bol de las palomitas de sus piernas y yo decidí sentarme en ellas y él llevó sus manos a mi trasero y empezó a acariciarme.
-Denki podemos dejarlo si quieres- me sugirió y como respuesta obtuvo un intenso beso, los besos pasaron a un segundo plano cuando empezamos a tocar cada parte de nuestros cuerpos.
--Quiero hacerte mío- dijo besándome.
Empecé a desabrochar su camisa después de escucharlo decir eso, pero lo dejé a medias preferí ponerme entre sus piernas de rodillas y desabrochar su pantalón, baje su bóxer (creo que mi búsqueda en internet dió resultados) y con solo su parte intima al descubierto baje mi rostro y empecé a repartir besos y a chupar su erección la cuál ya estaba húmeda, él movía mi cabeza con ayuda de mi cabello ya que en una conversación pasada me mencionó que no le gustaba el sexo oral exagerado, prefería tomarlo como un estímulo, cuando llegó al clímax cambiamos de rol y ahora era él, el que estaba con la cabeza entre mis piernas, no sabía cómo me había aguantado tanto al sentir algo así, la lengua húmeda de Iwabee en mi pene me sacaba pequeños gemidos de placer.
Cuando estábamos por pasar a otro acto Iwabee se puso de pie y se abrocho el pantalón guardándose todo, me dio un beso y me dijo que enseguida volvía, en el tiempo en el que se fue yo me desvestí quedando únicamente en bóxer y entre a su cama tenía las intenciones de que al momento que regresará me tomará, pero entre más tardaban más me invadía el miedo de nuevo, así que antes de que volviera me comencé a hacer el dormido, no es la primera vez que dormíamos juntos así que no era algo extraño.
Él entró a la habitación y me encontró "dormido" escuché un suspiro y una risa irónica de su parte y comenzó a recoger la habitación, después apago la TV y escuché cómo se quitó la ropa, en ocasionespasadas yo utilizaba pijama pero ahora ambos estábamos en bóxer debajo de las sabanas Iwabee me abrazó y beso mi cuello - sé que no estás dormido, así que sólo diré que fue increíble lo que pasó hace un rato, sabes delicioso, pero será poco a poco, descansa - menciono para luego acurrucarse y dando por hecho que no pasaría nada esta noche su bulto golpeó mis glúteos y su brazo tomo mi abdomen.
Sabía que no era justo para ninguno de los dos, así que en un momento de valentía mi mano encontró su entrepierna y comenzó acariciarlo Iwabee no decía nada, me dejaba jugar, no tarde mucho en volver a estimularlo, después de sentirlo duro baje su bóxer un poco y solté su pene, empecé a bajar mi bóxer hasta los glúteos me acerque más a él hasta chocar con su erección y después deje que él actuara, pasaron algunos minutos y aunque su erección seguía muy caliente no actuó así que intente subir mis bóxer pero me detuvo.
-Espera - susurró, se puso de pie y busco algo en su cajón y después de escuchar el látex supuse que era un condón - esto está frío pero así dolerá menos - seguía susurrando, destapó el lubricante y después sus dedos fríos y húmedos me penetraban, el me comenzó a dilatar poco a poco.
Estaba tan inmerso en mi placer que no sentí cuando sacó sus dedos, fui consciente hasta que sentí entrar su pene duro, húmedo y frío por el látex, mis gemidos eran disimulados no quería que sus padres supieran lo que estábamos haciendo. Pero con la respiración de Iwabee en mi oreja era casi imposible, nuestras caderas se movían a un ritmo lento y mi rostro reflejaba dolor y placer no decía nada ya que lo estaba disfrutándo y por el rostro de Iwabee él lo estaba gozando a más no poder su respiración agitada, sus manos tocaban lo más que podían. Su mano traviesa encontró mi pene erecto y mientras me penetraba me comenzó a masturbar, así duramos unos cuantos minutos y de un momento a otro iIwabee me levanto de un solo jalón y me recostó por completo en su cama.
-No quiero lastimarte pero quiero hacerte gemir de placer - dijo antes de besarme.
Sus manos pasan por todo mi cuerpo y las mías también lo acariciaban, metió sus piernas entre las mías haciendo que la abriera más de la cuenta, sin ayuda volvió a meter su pene en mi interior y nuestros labios gemían uno encima del otro, sus brazos rodearon mi espalda y de un tirón él se sentó dejándome arriba de sus piernas.
-¿Te gusta? - me preguntó con la voz ronca.
- Si - respondí, no era broma esa posición me estaba generando más placer.
-¿Si qué Denki? - me pidió ser más explícito.
- Me gusta cómo me estas follando amor - se escucha extraño que yo hablara de esa manera pero me salió muy natural y eso volvió loco a Iwabee, besaba, mordida y chupaba mis pezones, la zona que tenía más cerca en sus labios.
Esa acción me hizo gemir aún más, apretado a su cabello de lo placentero que se sentía, mi cuello al igual que su cabello estaban húmedos para el sudor.
-Denki estas delicioso - respiraba mi olor - no creo aguantar más - me advirtió.
-Ni yo - respondí.
- Mierda Denki, acuéstate - me pidió apresurado.
Me recosté y él llevó sus piernas a mis hombros y enfrente de mí se sacó el látex del pene y se masturbó un poco antes de ver mi rostro - ¿Por qué no lo haces tú? - él me veía tan pervertida mente.
- Si quieres - asegure y tome su pene un poco agresivo y él lo volvió a quitar de mis manos y dijo - Mejor así - poniéndolo en mi boca, él era quien manipulaba los movimientos, más lento o más brusco como a él le gustaba y de un momento a otro su orgasmo llegó, haciendo que sus facciones se relajaran, momento en el que realmente me volvió loco, mi boca estaba llena de su semen, él bajo su rostro y me besó minutos después de eso yo terminé por eyacular, nos besamos por un rato más hasta que nos quedamos dormidos, tal vez no fue un momento loco o romántico pero puedo asegurar que mi primera vez fue perfecta.
ESTÁS LEYENDO
IwaDenki
FanfictionPequeñas historias del Shipp de Boruto Iwabee Yuino y Denki Kimanarimon. Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto