Voy a empezar contando un sueño que tuve hace poco más de una semana.
Estaba en un viaje organizado por un plan vacacional en le que me habían inscrito y ajá. Era un hotel bastante grande que por alguna razón en dos esquinas tenían dos fuentes de la cabeza de las lunitas de mtv, yo si me reí feo.
Nos habían permitido caminar por ahí pero que después había que reunirse en el lobby y eso. Yo, como toda carajita entrepita, me puse a caminar por todos lados, viendo y tocando cualquier vaina, buscando cualquier cosa extraña. Después llegó un punto en el que no sabía cÓMO COÑO VOLVER así que me puse a buscar a ver si encontraba a alguno de los recreadores o algún compañero, afortunadamente me encontré con uno de ellos, que estaba de espalda, le toqué el hombro y era Hansol Vernon Chwe aka el amor de mi vidA, yo quedé loca mana.
Ajá, le dije que me había perdido y él me dice que me estaban buscando, así que lo acompañé hasta el lobby y toda esa mierda. Al llegar para allá, varios chamos que uo había visto en mi vida me abrazaron y yo tipo "sUELTENME CARAJITOS E MIERDA".
Después de eso caí en cuenta de que todos los recreadores era algún integrante de los grupos que staneo. Yo quedé loca x2.
Bueno, sigo, estaba con unas chamas ahí hablando cuanta pendejada se nos ocurra hasta que una dice "¿Y sI sAlImOs DeL hOtEl?" y las demás estábamos tipo "jAlO". Fuimos hasta la puerta y, bro, ni siquiera la había tocado cuando ya estaba afuera, y por cosas de la vida estaba en un parque de diversiones medio lejos del hotel y la civilización, vaina pa' loca.
También recuerdo que había unos mariachis... esqueletos, eSQUELETOS.
Después de eso, di un paso atrás y estaba en el hotel siendo regañada por todos los recreadores aka mis bias de todos los grupos que staneo y yo tipo "BiEn BeLlO pUeS". Luego desperté y me reí feo.
Es que me acuerdo de ese sueño y me pregunto qué mierda hice antes de dormir para soñar eso JASJAJAJAJAJAJA.
Uno de los pocos sueños que logró recordar JASJAJAJAJAJAJA