otros estereotipos en la ficción en general

302 16 11
                                    

Hacía tiempo que no actualizo en este apartado por falta de ideas y ahora voy a dar mi opinion sobre los tópicos, sea pelicula, serie o libro.

Empecemos.

La secretaria

La típica secretaria rubia con buen cuerpo y pechos operados que se tira al jefe. Es un cliché muy explotado, en la vida real las secretarias no son como en la ficción los pintan, suelen vestir más formal o cotidiano, depende de que trabajo sea, me choca que en las novelas o pelis las pongan como unas promiscuas y materialistas. Esto me suena a una telenovela

Las rubias

Otro cliché de que las rubias son malas o tontas, ¿ por que esa discriminación hacia ese color del pelo? como si afectara la personalidad de una persona por el color de pelo que tengas.

Él/La empollón/a, devora libros

tipicos que llevan gafas y braquets que se pasan todo el día estudiando, ni tienen amigos, ¿no podían crear a un empollon que no tengan estas características antes mencionadas?, como cuando hay un personaje feo, más de lo mismo que además visten muy mal.

El mujeriego

En novelas de wattpad abunda este tipo de personaje, es excesivamente atractivo de piel bronceada con unos músculos de gimnasio que se ha follado con medio mundo, la protagonista se enamora de él al de los dos minutos de conocerle , ella consiente todo tipo de vejaciones por parte de este sujeto y encima lo AMA. Yo no entiendo como muchas mujeres lean este tipo de novelas, a mi no me atrae novelas tipo 50SDG, , lo peor es que hay autoras que escribe este tipo de novelas que supuestamente piden igualdad .

La sumisa

La tipica sensiblera que le afecta todo, tiene la autoestima muy baja que se considera fea cuando los demás la ven con otros ojos, casi todas son de estatura normal, ¿ por que no la prota puede ser bajita o alta?, este personaje me irrita mucho que se deje dominar por el guaperas de turno que la maltrata, además casi TODAS son virgenes y cuando lo hacen por primera vez ya son expertas.

otra cosa es que aparezca un segundo chico que la trata mejor que el chuloplaya y que ella no se decide en elegir entre los dos, finalmente se queda con el chuloplaya y el otro queda como un pagafantas .

La mejor amiga

Es la típica que se ha cepillado a medio mundo y que da unos malos consejos a la prota, suele ser de las más guapas y populares si van al instituto.

tambien está la mejor amiga que es más desgraciada que la propia protagonista.

Señorita

A mi me irrita que cuando una mujer no está casada la llamen Señorita, yo rara vez he oido que a un hombre le llamen señorito, solo si es un niño se lo llaman. Eso de señorita me pone de los nervios.

Personaje Gay

Típico amigo homosexual locaza confidente de la protagonista.

Besarse bajo la lluvia

Lo que no entiendo como es que no se ponen enfermos , es otro cliché muy explotado

El make over

La tipica betty la fea que se suelta la melena, se quita los brackets y las gafas y se convierte en un bellezón con curvas admirada por todos.

Aqui ya estan otros cliches que suelen a ver en la ficción, espero que os guste y comentad, que me haría mucha ilusión, en mis historias casi nadie comenta tampoco y necesito que opineis al respecto , me sería de gran ayuda para poder mejorar en mis escritos que solo recibo estrellitas que tambien está bien pero los comentarios los valoro más.

bss

Esteriotipos de los libros de wattpad,  y pelisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora