•Contrato:
Después de que pase la audición, YG le ofreció 3 contratos. Contrato de aprendiz de 2, 3 y 4 años.
Lo que YG proporciona a una aprendiz extranjero/que esté lejos de casa. YG proporciona una cena, un dormitorio (3 personas) también paga la escuela.
•Cirugías plásticas y tatuajes:
YG Entertainment prohíbe a todos los aprendices a someterse a una cirugía estética o tatuajes hasta que se conviertan en ídols.
•Beber y Fumar:
Si te gusta complacerte con alcohol y fumar aquí y allá, probablemente no durarás mucho en YG Entertainment.
•El horario:
YG tenía como 40 aprendices, y cada uno tenía un horario específico que seguir. Emparejando a sus alumnos para vincularlos y quizás convertirse en posibles grupos en el futuro. Sus lecciones vocales eran muy independientes, pero era una lección de tres horas, la primera hora era con el entrenador revisaba cada 30 minutos. Sus clases de baile fueron con otras 5 chicas. Su horario era vocal, baile, clase de idiomas y luego lo que quisiera hacer. Para cuando terminara su horario ya eran casi las 10 de la noche. El horario de los aprendices que la compañía desea reunir. Los aprendices de YG también están separados por géneros: los niños y las niñas tienen horarios diferentes para todo. No saben cómo se ven ni actúan los demás. Esto es, por supuesto, para evitar que se formen relaciones.
•New girl group:
Cuando el rumor del nuevo grupo de chicas se estaba extendiendo entre las aprendices. Todos habían comenzado a trabajar extremadamente duro. La educación se convirtió en su última prioridad fue impresionar a los representantes, el personal y al CEO. Este fue un momento terrible para ella. Los amigos que se habían hecho se estaba convirtiendo lamentablemente rivales. Todos comenzaron a luchar entre si y otras cosas. Ella tiene que decir que YG es definitivamente una agencia sería, ya qué, cómo si la competencia estuviera en su punto muerto, no hay tiempo para reírse o perder el tiempo. Estar en una agencia que se centro principalmente en el talento hizo que las cosas fueran extremadamente difíciles. Tenían evaluación mensuales en la sala de práctica principal cuando se filmaron la mayoría de los videos de bailes y demás. Eliminaciones inesperadas se entregaron varias veces entre los alumnos durante las evaluaciones.