،، ݁ . # ݁ 𝐰𝐡𝚎𝐫𝚎𝐯𝚎𝐫 𝚒 𝐠𝚘, 𝐭𝐡愛𝐫𝚎'𝐬 𝚊 𝐬𝐡𝚊𝐝𝚘𝐰 𝚘𝐟 𝐲𝚘𝚞 !
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀“𝖡𝗋𝗂𝗇𝗀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀𝗆𝖾⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝑜𝑢𝑡
𝖢𝗈𝗆𝖾 𝖺𝗇𝖽 𝑓𝑖𝑛𝑑 𝒎𝒆 𝗂𝗇⠀ 𝗍𝗁𝖾 ⠀𝑑𝑎𝑟𝑘⠀𝗇𝗈𝗐
𝖤𝗏𝖾𝗋𝗒𝖽𝖺𝗒 𝖻𝗒 𝑚𝑦𝑠𝑒𝑙𝑓 𝖨'𝗆 𝒃𝒓𝒆𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑑𝑜𝑤𝑛”.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀( información del pasado del jefe de la agencia de detectives )
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
› • 𝐰𝐡𝚎𝐫𝚎'𝐬 𝐦𝚢 𝐥𝚘𝐯𝚎𝐫? ﹗ ،،✦ ⠀﹐⠀en un inicio, shang vivía oculto entre las personas como un humano común. eran realmente pocos los que sabían cuál era su poder y menos los que lo habían visto; o así era dos años atrás, cuando era solo un civil más que se ganaba la vida trabajando en una repostería cerca del centro, de donde conserva algunos de sus conocimientos gastronómicos a pesar de los años.
al igual que cualquier persona, tenía una vida estable y con problemas presentes en ella, incluso teniendo una pareja que conoció en corea poco después de mudarse allí cuando era más joven. actualmente nadie en la agencia o en la mafia tiene conocimiento de esta persona, pues no puede hallarse información suya en ninguna parte sin importar cuánto se busque.
a diferencia de lo que muchos creen, shang no llevaba toda su vida en la agencia, ni menos siendo un detective, o siquiera teniendo conocimiento de ese lugar. todo empezó para él dos años atrás, el mismo día que murió la persona con la cual compartía su vida. hasta donde se conoce por palabras del propio jefe, esa persona también tenía poderes, anulación, lo cual les hizo posible estar juntos: si shang estaba cerca de él, ni sus mariposas ni su cuerpo le harían daño alguno.
su pareja tuvo un trabajo de infiltración en uno de los grupos de la mafia al ser parte de la agencia de detectives, incluso si fue a regañadientes de shang diciéndole lo peligroso que era. cuando lo descubrieron intentó correr para salvarse y poder llevar la información a sus superiores, ocultándose en su hogar con la esperanza de que podría pelear allí con su arma de confianza: su espada curva. cuando lo encontraron y su casa se volvió un campo de guerra, para shang fue imposible no despertar e ir a asegurarse de que su pareja estaba bien.
lo único que pudo encontrarse fue con la imagen de uno de los miembros de la mafia apuñalando brutalmente a su pareja en el pecho. el acto lo hizo enfurecer de tal forma que sus propias habilidades se salieron de control, dejando todo el lugar lleno de mariposas y los cuerpos aparentemente inertes de los enemigos al ser alcanzados por ellas. no tuvo la oportunidad de despedirse o hacer algo que no fuera sentir su vida desangrarse entre sus manos.
no sabe cómo fue encontrado por la agencia poco después (piensa que de alguna forma se enteraron de la desaparición repentina de algunos miembros de la mafia), pero le ofrecieron ayudarlo a evadir los cargos por homicidio de casi cinco personas si aceptaba trabajar allí. luego, sólo fue cuestión de tiempo y esfuerzo llegar al puesto de líder.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀،، ݁ . # ݁ 𝐭𝐡𝚎𝐲 𝐭𝚘𝚘𝐤 𝚎𝐯𝚎𝐫𝐲𝐭𝐡𝚒𝐧𝐠 𝙸 𝐥𝚘𝐯愛𝐝. 𝙸'𝐦 𝐣𝚞𝐬𝐭 𝐬𝐭𝚒𝐥𝐥 𝚊𝐥𝚒𝐯𝚎 𝐛𝚎𝐜𝚊𝚞𝐬𝚎 𝚘𝐟 𝐭𝐡𝚎 𝚒𝐝𝚎𝚊 𝐭𝐡𝚊𝐭 𝚘𝐧𝚎 𝐝𝚊𝐲 𝙸'𝐥𝐥 𝐤𝚒𝐥𝐥 𝐭𝐡𝚎𝐦 𝐭𝚘𝚘 ¡
ESTÁS LEYENDO
‧⠀ ˖⠀⠀ ࣪ ❨ 𝚛𝚊𝚒𝚗 𝟡 𝒐𝒇 𝟟 𝚋𝚕𝚘𝚘𝚍 ❩ 𔕱 ݁ .
Diversos⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀،̲،̲ ⠀· ⠀𝒄あ : ⠀ 𝄒⠀ 𝗮̶𝘁̶𝗮̶𝗿̶𝘢̶𝘹̶𝘪̶𝘢̶⠀⠀ ꪆ ៸៸ ɞ ˚ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Calumnia tus más oscuros pecados sobre mis ⠀⠀⠀⠀⠀⠀labios, devora de ellos la cordura y di...