Caminaba por la calle desolada el reloj en mi muñeca marcaban las 7:00pm caminaba sin un rumbo fijo.
Tenia las mejillas húmedas los ojos un poco rojos después de haber llorado si el estúpido de mi novio ahora ex novio me engaño me fue infiel el muy maldito.
FlashBlack
Caminaba de regreso a nuestro apartamento recién salia de mi trabajo y quería festejar nuestro aniversario junto a Aaron cumpliamos 3 años de novios.
Pase por una tienda para comprarle algún relago por nuestro aniversario sin saber que la que me llevaría un graan regalo seria yo.
Me adntre a una joyería donde encontré el regalo perfecto un dije de corazón de oro con una pequeña fecha y un signo de infinito fui a donde la vendedora a decirle el dije que me llevaría.
-Me llevo este-dije mostrandoselo.
-Buena elección señorita.
-Quiere que le escriba algo?-me pregunto amablemente.
-Si podría ponerle E y A y la fecha de hoy 05/07/20-porfavor.
-Claro espere un momento.
Salí con el dije en una cajita de terciopelo y envuelto en papel para regalo de color rojo con detalles en negro.
Camine 15 minutos hasta llegar a mi departamento ya que mi auto estaba en el taller mecánico siendo arreglado.
Entre saludando al portero y subí por el elevador marcando el piso 5 a los 2 minutos ya se estaba abriendo la puerta dando paso para salir.
Camine por el pasillo hasta la puerta 312 saludando a la vecina una señora amable de 60 años que iba de salida de su apartamento.
Busque las llaves para entrar en mi bolso abrí deje mi abrigo en el perchero y mi bolso en el mueble de la sala de estar camine hasta la habitación pero antes de entrar algo llamo mi atencón desde adentro provenían ruidos eso era lo que parecían ggemids? Pero que mierda que no sea lo que estoy pensando.
Lentamente abrí la puerta lo que vi al abrirla me dejo con la boca abierta nononono esto no me podía estar pasando a mi.
Vi a mi novio metiendole la polla a mi mejor amiga en serio mi mejor amiga malditos yo les doy mi confianza y como me pagan.
El metiendosela toda y ella solo gimiendo su nombre de pacler.
-ohh Aaron asii ohh así-decia la zorra de Karen gimiendo.
-Mm ohh si nena estas tan rika-le contesto Aaron.
-Estupidoooos-grite aguantando las lagrimas.
-Cariño no..no es lo que parece-se excuso Aaron.
-Queee no es lo que parece pero si te estoy viendo como le metes el pene a esta zorra por la vagina dime que es lo que no parece joder dímelo.
-Yo confiando en ustedes tu porque eras mi mejor amiga y te quería como a una hermana y tu porque eras mii novio y mira como me pagan son unos idiotas no los quiero ver nunca en mi vida-les grito con dolor.
-Noo amiga yo..y yoo lo si....
-Lo siento ni que mi pinche culo cabrona por mi quédate con este puto que te lo regalo todo tuyo ahora si podrán coger sin recentimiento-les dije aplaudiendo.
-Enserio Aaron como yo no te di lo que querías vas y lo obtienes con otra joder era tu novia tu puta novia te dije que me esperaras aun no me sentía lista pero sabes que por mi cogete a todo pinche New york que me importa una puta mierda pendejo no me vuelvan a buscar en su miserable vida.
-Aaron mañana vuelvo por mis cosas sigan en lo suyo-les dije.
-No amor...espera no te vallas-me dijo levantándose y tapando su entrepierna con una almohada.
-Aquí esta mi puto regalo de aniversario-dije tirandole la cajita de terciopelo en el rostro.
-Para que lo sepas ya que te la vi déjame decirte que ni la tienes grande-le dije cerrando la puerta detrás de mi.
-No espera cariño-decia Aaron caminando detrás de mi aun tapándose el miembro.
Tome mi abrigo mi bolso y no le conteste solo salí corriendo de ahí derramando las lagrimas que tanto trataba de contener maldito camine sin un rumbo fijo no quería llegar así de alterada a casa de mis padres.
Fin del Flashback
Y así me encuentro deambulando por una calle solitaria.
Seguí y seguí caminando por la calle desierta ya era de noche,cuando sin saber porque me adentre a un callejón que daba a una calle muy solitaria con tan solo un lugar por la zona.
El nombre del local resaltaba tanto que a cualquiera que pasara le llamaria la atención el letrero tenia escrito BDMS.
No sabia que rayos significaba ese nombre así que solo camine hacia la entrada del local donde se encontraban dos guardias de seguridad custodiando la entrada camine hacia ellos.
-Buenas noches señorita déjeme revisar su pase de entrada-hablo el guardia.
-Yo no tengo uno es la primera vez que vengo-le conteste apenada.
Iba a preguntarle que significaba el nombre del lugar y que era pero en eso el otro guardia hablo.
-Ya veo es nueva cierto tiene que darme su nombre y su identificación.
-Si aquí esta tenga-le dije tendiendole mi identificación y diciéndole mi nombre.
-Mi nombre es Elisa O'Brien Dallas.
-Bien aquí esta su identificación ya tenemos su nombre cada vez que venga tiene que entregar este pase-dijo tendiendome un pase de entrada-y mostrara esta pequeña pulsera-dijo dándome una pulsera con el nombre del lugar.
-Ahora si puede pasar que lo disfrute.
-Gracias.
Me adentre por un largo pasillo con poca iluminacion al lado izquierdo había muchas puertas de madera y del lado derecho había muchas ventanas con personas desnudas dentro haciendo orgias follando en publico delante de mas personas atadas y con los ojos vendados.
Me quede impresionada que rayos es este lugar y en donde me meti?.
Hola lectores aquí les traigo el capitulo 1 espero lo disfruten si les gusta no olviden añadir la historia a su biblioteca privada y votar y comentar que les a parecido.
No tengo día ni hora especificas para actualizar actualizaré cada que me surja inspiración.
Disfruten la historia un cordial saludo desde México.
Cris AV❤
ESTÁS LEYENDO
MASOQUISTA (BDMS +18)
RomanceCaminaba por la calle desierta ya era de noche,cuando sin saber porque me adentre a un callejón que daba a una calle muy solitaria con tan solo un lugar por la zona. El nombre del local resaltaba tanto que a cualquiera que pasara le llamaria la aten...