Despierto por el sonido de mi alarma.
Me levanto aun adormilada me coloco mis pantunflas y camino hacia el baño.
Me desnudo y me doy una ducha de 10 minutos.
Salgo y me envuelvo en una bata de baño.
Y camino hacia mi armario decido que ropa usar y opto por un jean negro,unas botas de tacón grueso negras,y un top blanco de encaje.
Tomo mi mochila y me preparo mentalmente para lo que sera este día veré a mi ahora ex novio en el instituto.
Y no quiero ver su estúpida cara de arrepentimiento falso por haberme engañado.
Falso ipocrita.
En fin tomo mi mochila y bajo a la cocina donde mi madre ya me espera con el desayuno preparado.
-Buenos días ma.
-Buenos días hija.
-Apresurate o llegaras tarde al instituto-me riño mi madre.
-Si ya voy.
Empeze a comer mi rico desayuno hecho por mi amada madre.
Unos ricos huevos con bacon y un jugo de naranja recién exprimido.
Como amo a mi madre.
Termine de desayunar y me despedi de mi madre para salir al garaje por mi auto.
Al parecer ayer por la noche me trajeron mi auto ya arreglado.
Tome las llaves que estaban en el asiento y me introduci en el auto lo encendí y abrí la cochera para salir y cerrar de nuevo con el control es genial,hací no tengo que bajarme un alivio.
Conduci por las calles de New York,hasta que llegue al instituto me adentre y aparque el auto en el estacionamiento.
Baje y entre al instituto ya estaban la mayoría de los estudiantes.
Camine a mi casillero y me encontré con mis amigas.
Cloe una pelirroja de piel muy blanca y ojos verdes muy bonita y de cuerpo delgado pero con curvas bien proporcionadas.
Lily de pelo negro y piel tostada con unos ojos café claro ella es un poco rellenita pero con lindo cuerpo.
Ya me estaban esperando para poder entrar a la primera clase que es Literatura unas de mis clases favoritas.
-Hola chicas-salude con una sonrisa apenas audible.
-Hola Elisa,estas bien te noto algo deprimida,todo bien con Aaron?-pregunto Lily.
-Nada esta bien chicas,en la hora libre les cuento que paso ahora entremos a clases-les digo sacando mis cuadernos del casillero y caminando hasta la primera clase.
-Bien pero no podré estar tranquila porque nos as dejado con la duda-Contianua Lily.
Llegamos nuestro respectivo salón y entramos aun no llegaba el profesor,caminamos hasta nuestros asientos a mitad del salón.
Aun no llegaban los demás alumnos.
Me senté en mi asiento algo distraída cuando comenzaron a llegar los demás compañeros de clase.
Cuando volteo hacia la puerta veo que viene entrando el estupido de Aaron con la zorra de Karen,malditos se nota que no tienen vergüenza al entrar como si nada hubiera pasado.
Caminan hasta sus asientos y yo volteo hacia otro lado para no verles la cara de ipocritas.
-Buenos días alumnos-Saluda el profesor entrando y llendo hacia su asiento.
ESTÁS LEYENDO
MASOQUISTA (BDMS +18)
RomanceCaminaba por la calle desierta ya era de noche,cuando sin saber porque me adentre a un callejón que daba a una calle muy solitaria con tan solo un lugar por la zona. El nombre del local resaltaba tanto que a cualquiera que pasara le llamaria la aten...