Soy el cuervo del ala blanca, explorando al mundo con sueños de esperanza. Por tanto que e volado mis alas ya estan cansadas y solo busco semillas para alimentar a aquellos que me aman. Por eso avanzó en silencio, en medio de la tormenta a contra viento, esquivando los relámpagos que pasen cerca de mi. Lo que me aterra es romper mis alas, estoy cansado y e decidido ir a una cueva que pude distanciar. Preferiría seguir, si pudiera... Pero no se si podre lograrlo, aun así lo hago por algo mas que una lección por enseñar, mostrarles a mis seres amados que este mundo no es tan aterrador como todos piensan. Al llegar a la cueva descubro que hay otros animales allí, que me miran, me observan, me critican y me echan. Lo que ellos no saben, o no ven, es que hay lobos disfrazados como ovejas. Pero yo me voy, observando mis sueños alejarse, mientras recuerdo todo lo que evité con mis ojos. Todo un mundo olvidado y lleno de injusticias, con el miedo de aceptar que soy igual a los demás, después de tantas veces que e volado por este mundo y que no e querído reconocer que todos mis seres queridos ya no estan. Pero aun siendo un ser de alas, intentando aun volar, se que no puedo, al borde de esta gran caída... Tal vez verán al cuervo de ala blanca caer desde los mas alto que pudo llegar.