Todo comienza Hace muchos
años en el comienzo del mundoSe forjaron dos reinos el reino de la oscuridad y el reino de la luz
El reino de la luz era muy brillante y hermoso además sus personas eran amables, buenas con las personas y de gran corazón nadie estaba solo en este reino todos siempre saludaban con una sonrisa en su rostro y se amaban unos a otros y su rey el
Rey Declan laithingyear era bueno y bondadoso con todos, tenía un corazón de oro, la esposa del rey Declan había fallecido por una enfermedad rara, ese día todo el reino estuvo de luto. y su hija la pequeña Lucía de 5 años era tan dorable y buena como su padre y también estaba muy triste al haber perdido a su madre. Pero aún con eso la alegría y la paz seguían en el reino.Nada faltaba en este reino pero por otro lado el reino de la oscuridad era muy diferente
Las personas eran malas se peleaban unos con otros y no tenían corazon.Todos estaban solos y desamparados algunos muriendo de hambre otros en pandillas y uno que otro traficante que digo uno casi todos, tenían que sobrebir de alguna otra forma no? Cada día salía en las noticias que otra persona había muerto por manos de la reina y a nadie le importaba ya que sabían que eso era lo habitual y que en algún momento le tocará a ella o a él. Las mujeres no eran muy valoradas bueno solo si era para tener hijos y si no los querían los dejaban a su suerte.
La reina de este lugar era la persona más mala y perversa con un intelecto superior entre todos.
Era astuta y sabía como obtener lo que quería, su nombre era Leila dark era la mujer más mala que te puedes imaginar mando a matar a su esposo después de que nació su hija ya que dijo que el no le Serbia para más nada. Su hija ima (de 5años) no estuvo muy triste que digamos ya que al igual que todos no tenía corazón .Terrible no?
Pasaron 10 años y la reina Leila miró su reino y lo comparó con el de él rey Declan y vio que su reino era mejor y que podía dominarlos fácilmente así que armo una tropa para empezar un ataque al reino de la luz.
Pero de lo que no se percató era de que había un traidor entre ellos o más bien alguien que no hiba a permitir que otras personas fueran torturadas por parte de la reina Leila así que corrió al reino de la luz y fue ante el rey Declan y le contó lo que la oscuridad trataba de hacerle a su reino.
Lo malo era que sus guerreros no eran lo suficientemente fuertes para combatir a los moustros guerreros que tenía Leila así que fue ante el un hechicero que vivía a las afueras del reino, muchos habian hablado de su gran magia y poder así que fue ante el y le pido que por favor le diera a sus guerreros fuerza, valentía, sabiduría, y astucia para combatir a él reino de la oscuridad.
El hechizero le dijo que sí podía pero necesitaba el corazón de una doncella de puro corazón
El rey se quedó perplejo ante las palabras del hechizero. Y penso de dónde sacaría a una doncella de tan puro corazón ya que todas las del pueblo eran puras pero no lo suficiente para darle el poder a sus guerreros.El Rey regreso devastado, como hiban a defender al reino ahora.
En eso entra su hija y le pregunta
Lucia: Padre te encuentras bien?
R.Declan: si hija mía todo está bien.
Lucía :no es cierto Padre te vez triste que ocurre, vamos cuéntame...porfavorrrr! ~
R. Declan: bien te lo diré, la oscuridad planea atacar al reino.
Lucia: no puede ser por eso estas triste pero si tenemos guerreros no padre?
R. Declan: si pero no son lo suficientemente fuertes para derrotarlos... Y la unica forma de hacerlos más fuertes no funcionará.
Lucía :por que?
R. Declan : por qué se necesita a una doncella de puro corazón y tiene que ser lo suficientemente pura para que se complete el hechizo.
Lucía pensó y le dijo a su padre que ella hiba a ser quien se sacrificaria para salvar al reino.
Su padre no lo permitió.R. Declan:no te lo permitiré Lucía es suficiente que perdí a tu madre no Quiero perderte a ti también.
Lucía no estaba de acuerdo.
Lucía :padre es la única esperanza que tenemos.
R. Declan : dije que no!
En ese momento llega el espía y le dice al rey que solo tienen una cuantas horas para protejer el reino.
R. Declan :Lucía quedate aquí vuelvo enseguida.
Lo que no sabe el rey era que Lucía hiba dar todo por su reino si eso implicaba sacrificarse .
............................................
Hola hasta aquí llega este capítulo espero que les ahiga gustado, veré si saco la segunda parte más tarde bay😘
...................................
ESTÁS LEYENDO
Las leyendas.
AdventureEs la historia de dos reinos que estuvieron en guerra,el reino de la luz y el reino de la oscuridad. la oscuridad odiaba el reino de la luz y planeo un ataque y la luz crea guerreros que protegen a su reino pero aún si el de la oscuridad gana y te...