Cap 11:Sacrificio.... Fin De Temporada.

1.5K 102 56
                                    

Después de que Darkness se desmallara ais fue con bell y las niñas wyvern para tratar sus eridas aunque se notaba que aún no confíaba en las semi-wyvern.

Ais:Bell estas bien.

Bell:si pero porfavor puedes ayudarme a cargar a Darkness.

Ais:claro no hay problema.

Ais cargo en su espalda a Darkness mientras que Bell se arrodilló un momento pues estaba cansado, pero la wyvern peli blanca aprovecho para subirse a su espalda haciendo que este se sorprenda y se sonroje un poco.

Bell:oye no me tomes así de sorpresa que casi me haces empezar a correr.

Wyvern 1:p-per-don~.

Bell:no te preocupes-mire a la otra wyvern-y tu que no quieres venir-extendí mi mano hacia ella-.

La wyvern peli negra corrió hacia el y lo cogio de la mano tímidamente.

Bell:-sacando la espada de la rosa azul-vamos.

(............)

Nos encontramos en el piso 20 donde podemos ver a la familia loki y a Bell Cranel avanzando mientras que el antes mencionado estaba contando lo susedido.

Finn:entonces Darkness te dijo que ellas eran diferentes.

Bell:si pero primero no le creí pero cuando las escuche hablar y que una se tirara por la otra mi pensamiento cambió.

Wyvern 1:o-oye~.

Bell:mm si?.

Wyvern 1:co-mo~ te~ lla-mas~.

Bell:hmm aaaa es verdad no les emos dicho nuestros nombres, Hola mi nombre es bell Cranel-dije con una sonrisa-.

Wyvern 1:B-Bell~ C-ran-el~?.

Bell:-sonriendo-exacto.

Wyvern 1:pa-pa~?.

Bell:heeeee?.

Wyvern 1:t-e~ pue-edo~ l-lam-r~ a-as-i~?.

Todo quedó en cilencio nadie hablaba nadie se movía solo existían únicamente bell y la 1 wyvern para la semi-wyvern esto era muy verganozoso pero en la cabeza de Bell.

Bell:(mierda, mierda ahora que le decimos capitan-no pierdas el control soldado solo dile que si-pero/le Dan una cachetada/-no discutas solo aslo-señor si señor-)pssss si si puedes decirme asi-dice con una sonrisa mientras inconscientemente se sobaba la megilla-.

La semi-wyvern sonrió sin saverlo y le salieron algunas lágrimas Habrázando má fuerte a Bell, y ya que la semi-wyvern estaba montada en la espalda de Bell lo único que iso que pareciera un habrazo más parecía que lo quería asfixiar.

Riveria:heeee creo que deberías de dejar de habrazar a papá.

Wyvern 1:po-r~ que~?.

Riveria:por qué si no te vaz a que dar sin papá.

La semi-wyvern miro a Bell y rápidamente lo soltó asiendo que este empieze a respirar a algitadamente.

Bell:ufff aire rico aire.

Wyvern 1:pa-pa~ eta-s~ bie-n~.

Bell:si......... Solo controla un poco más tu fuerza.

Wyvern 1:s-si~.

Darkness:vaya, vaya parece ser que ya te volvistes padre.

Todos miraron a la espalda de ais donde Darkness estaba viendo a Bell con una sonrisa orgullosa.

Bell Cranel El Espadachín Blanco(segunda Temporada). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora