Mangetsu Érimos... Así se llama, para los cuates, Mange. Bruja del bosque y el tiempo.
Su piel es un poco color crema, su cabello es cobrizo en su forma humana, y sus ojos son café como la tierra.
Sabe manejar ambos tipos de magia, la blanca y la negra... Aunque para ser sinceros, aún es una aprendiz muy terca.Ah~ cuántas cosas no pasan cuando eres una bruja de portales, viajas y viajas, te conviertes y desconviertes, conoces y desconoces.
Para ella es súper divertido, ¿A quien no le gustaría pasar la mayor parte de su vida fingiendo alguien que no es en un lugar donde nadie te conoce?"Nunca viajar al pasado y tampoco al futuro" una pequeña advertencia de su madre, ella hacía caso a todas sus adevertencias, pero nadie le advirtió que el conocer personas en diferentes universos sería algo... Difícil.
No, no me refiero a que es difícil socializar, para nada, al menos no para ella. Me refiero a cuando la amistad pasa más allá del portal, cuando se vuelve personal. Eso es difícil, de superar, sobrellevar y enfrentar.
Para no hacerlo largo, ella ama las caricaturas, de fantasía, ficción, las que sean. Antes de iniciar una aventura nueva, verifica el estado de sus bellísimos portales, por ahí abajo en el sótano de aquella mansión, en una "pequeña" de las muchas salas y corredores.
- Tim Burton! Veamos... Mmmm... Bien el flujo del portal luce y se mueve con normalidad... Que nos cuenta el portal a DC comics?
- El guasón está haciendo fechorías como siempre, Batman ya se está encargando de ello - le dijo su cráneo de hechicería el cual lleva una vela, que jamás se termina, sobre la mollera.
- Perfecto, ahora veamos el más grande, Disney, empecemos por... - muerde la parte trasera de su lápiz, el cual es una rama con la punta quemada, recorre lentamente la hoja hasta dar con el nombre que busca - Frozen! El reino no necesita de mi? Quiero decir, de la reina Anna? - dicho esto último soltó un leve risa.
- No, por ahora todo está tranquilo con los preparativos para las fiestas decembrinas, y el flujo del portal luce con total normalidad.
Después de un gran rato haciendo el pesado inventario, se quedó en medio de la sala pensando.
Si Batman no necesitaba a Wonder Woman, y todos sus demás portales actuaban con normalidad entonces... ¿Qué haría el resto del día? Está cansada de leer y hacer prácticas de hechicería e invocaciones.
Después de un chasquido, se le ocurrió la gran idea de entrar a un portal de su infancia. Hace no mucho había leído un pequeño cómic sobre ese mundo y la verdad había quedado fascinada.
Así que no dudó más y comenzó a preparar todas las cosas para crear el orbe que la conduciría a tal lugar.- ¿Y si el puesto que piensas ya está ocupado? - la joven rodó sus enormes ojos café y bufó - Solamente estoy siendo precavido, siempre hay que tener un plan B - continúo hablando aquel cráneo sin quijada.
Odiaba admitirlo, pero Skully tenía razón, ¿qué pasa si ese lugar estaba ocupado o no le creerían lo suficiente como para tomar el papel de aquel personaje y fingir que no lo había noqueado y puesto en trance en el universo?
Suspiró y se puso a pensar.- Bueno... No aprendí artes marciales para nada... Mulán me sirvió de mucho además de la defensa personal. - sonrió pícaramente hacia su amigo y luego lo acaricio - Estaré bien, tengo algo en mente... Lo único que me preocupa es que me acepte en su clan.
Dicho lo último, se puso a trabajar elaborando una vestimenta de... "Camuflaje", lo único que le importaba era parecer otro aldeano más en lo que conseguía un lugar en la guarida.
- ¿Y no te sentirás rara? - cuestionó Skully
- No lo sabré hasta no probarlo, tomar el bando de un villano será una nueva experiencia para mí. Y esto no tiene nada que ver con el Guasón, solamente fue una vez, pero no soporté dar tantas piruetas... El ser Harley Quinn conlleva mucho trabajo, tal vez retome su lugar más adelante. - Su vista quedó perdida en la nada por unos segundos, luego sacudió la cabeza y sonrió. Era hora de saber si era bienvenida a ese nuevo mundo.
ESTÁS LEYENDO
Encre Chachée
RandomMange Érimos, una joven bruja del tiempo y del bosque, aprendiz de magia blanca y negra. Ella suele viaja por portales hacia otros universos y tomar el lugar de algunos personajes, inicia su aventura en el universo de Pucca WYIM el cómic, pero no sa...