Capitulo 11

6.4K 344 19
                                    

Comentarista: Muy bien es hora de seguir con la segúnda ronda de los combates.

El público grita de emoción

Autor(voy a resumir los combates por qué tengo flojera).

En el combate de Barry vs Asuna ganó Barry ya que Asuna no pudo darle ningún golpe debido a la velocidad del metahumano y en un descuido de la castaña Barry la saco de la plataforma con una potente patada.

En el combate de Lancer vs Emiya el ganador fue el peliblanco ya que el peliazul dió un último ataque con su lanza y después de se quedó sin fuerzas para seguir peleando.

En el de izuku vs Savitar perdió este debido a que esté no tuvo tiempo de siquiera moverse ya que al iniciar el combate izuku fue a toda velocidad asia savitar dándole la violada de su vida.

En el combate de Axel vs Arturina perdió está ya que no estaba muy consentrada por pensar en cierto pelirubio.

Comentarista: Muy bien las peleas fueron algo cortas pero ya estamos en las semi finales.

El publico grita de emoción

Comentarista: Ahora el primer combate de las semi finales.

Barry vs Izuku (ambos contrincantes subieron a la plataforma).

Barry: Demos lo mejor te párese.

Izuku: Concuerdo.

Referí: Muy bien a pelear.

Embos chicos desaparecían de la vista de los demás lo único que podían ver eran destellos de color rojo chocando entre si.

Comentarista: Al parecer los dos no piensan cederle la victoria al otro.

En la pelea

Barry: No lo haces nada mal.

Izuku: Lo mismo digo, pero veamos que puedes hacer con esto.

El pelirubio aparecería varios portales de los cuales saldrían varias espadas que empezarían a seguir al pelicastaño.

Comentarista: Al parecer el participante Barry tiene algunas dificultades.

El pelicastaño corría a toda velocidad por toda la plataforma de combate evitando cada arma que le mandaba izuku.

Barry: Esto ya empezó a ser molesto.

El pelirubio solo estaba quieto en el centro de la plataforma viendo como el velocistas corría de sus armas.

Barry (muy bien creo que ya encontré una brecha en su defensa.

El pelicastaño correría a toda velocidad asia el pelirubio el cual no tenía ningúna expresión al llegar contra el hijo de gilgamesh lo rodearía por la espalda mientras las armas le venían de frente.

Barry: No creo que pueda detener los dos ataques al mismo tiempo.

Las armas junto con Barry estaban a pocos metros de izuku pero antes de llegar a este unos portales dorados aparecieron enfrente y atrás del pelirubio los de enfrente atraparon las armas y los de atrás salieron varias cadenas que sujetaron al castaño.

Barry: Pero que.

Izuku: Fue una muy buena estrategia querer usar mis armas en mi contra pero no lo suficiente.

Izuku El Hijo De Un Rey(En Pausa Y Revisión) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora