Narra Suho
¿Como explicar esto? ¡Será una locura! ¡¿BTS?! ¡¿Con nosotros?! De verdad que no estoy muy contento...
¡Ya no estoy para esto! Chanyeol corriendo por toda la casa gritando mientras Kyungsoo lo persigue con una cuchara de madera
-¡Te voy a joder Pedazo de Poste de luz, Orejón!- Kyungsoo luchaba para alcanzar a Chanyeol por que se robo un pedazo de su pastel recién hecho.
Chanyeol no miro hacia adelante y ahí se choco en la sala con Luhan y Baekhyun quienes estaban pintándose las uñas de color piel, y así es como Chanyeol voto el esmalte de los chicos y también salpicandolos de este a los dos nombrados, y así Chanyeol se ganó dos perseguidores más.
-¡Ven acá! ¡Orejón! ¡Hijo de Suho!- gritaba Baekhyun.
-¡Te irá muy mal Park!- Luhan grito con la camisa manchada de Esmalte.
-¡Son muy lentos Enanos! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja- se carcajeó el poste de luz ¡digo! Chanyeol.
Sehun en el sofá comiendo palomitas mientras ve el show...
-tan lindo y perfecto...- voltee a ver al receptor de estas palabras, era Chen quien venía hablándole a un pedazo de pastel que con mucho esfuerzo le quito a Kyungsoo, no parpadee bien y el pastel se encontraba en el piso... Chanyeol choco con Chen haciendo que el pastel cayera al piso (no al techo Suho XD)
-¡Si no hay para mi tampoco para ti, Cara de Dinosaurio!- grito Chanyeol, todavía con Un Satán, una diva y un ciervo persiguiéndolo.
-ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡Bueno... Ja ja ja ja ja ja ja!- Kris se burlaba y reía como una foca asfixiándose, mientras estaba grabando con su teléfono.
-¡YA veras Receptor de cable!- Chen corrió también tras Chenyeol - ¡te vengare hermoso pedazo de pastel!-
Kai miraba igual que Sehun y lo agradezco, ¿y.... Lay?
-¡Te voy a matar Park Poste Chanyeol! ¡¿Donde esta mi Unicornio Rosado?!- ahí esta Lay, que lindo se veía enojado...
-¿cual de los 120 Lay-Ge?- pegue un salto del susto ¡¿cuando Kyungsoo había parado de perseguir a Chanyeol?! ¡¿En que momento se paro junto a mi?!
-¡el que tiene un cuerno! ¡Duh!- Kyungsoo y yo nos miramos ante la respuesta de Lay.
-¡YA Basta!- grite ya harto de la situación - ¡deberían estar empacando! Nos vamos en... -mire el reloj ¡¿QUE?! -¡EN DIEZ MINUTOS! ¡muevanse!- y así todos partieron a sus habitaciones a empacar.
-das mucho miedo enojado- voltee y mire a Tao.
-¿ya empacaste?- el asintió.
-fue muy sufusil- lo mire extrañado.
-Difícil... Difícil Tao... Todavía tienes que practicar tu coreano- el sintió con fastidio.
-no hay ropa de mi estilo- gruñó Kris apareciendo con una maleta, su tapa bocas y una gorra.
-¿no es tuya, Ge?- preguntó Tao.
-si pera ya pasó de moda- se excuso.
-¿donde está Xiumin Hyung?- pregunte mirando a los lados.
-esta limpiando su cuarto Hyung- ¡¿Kyungsoo?!
-¡CARAJO!- pegue otro salto, Kyungsoo de nuevo apareció a mi lado.
-no diga... ¿Como se decía?- Tao de nuevo olvidado palabras.
-groserías... Groserías Tao- le dijo Kris.
ESTÁS LEYENDO
¿En La Misma Casa...? ¿Con Ellos? (EXO/BTS) \\PAUSADA//
FanfictionYa sabemos las personalidades que se gastan los idols de BTS... Y sabemos la locura que tiene de sobra EXO... ¿Ahora que pasaría si EXO y BTS vivieran juntos? ¿Se armaría un manicomio en una casa con 19 chicos viviendo juntos? La "SM" y "BIG HIT" bu...