(algo así ⬆⬆ es la casa de los chicos... Un poco más grande)
Ya todos estaban en camino, la camioneta de EXO solo habían peleas en distintos idiomas, gritos, regaños, comida volando por el lugar, por que si, hasta comida estaban lanzando, casi avientan a Luhan por la ventana si no fuera por Suho y Sehun.
En la camioneta de BTS estaba todo normal, tranquilo... Pero de un momento a otro la Macknae line estaba pelando por quien se quedaría con Yeontan, porque por más que Taehyung sea su dueño era muy distraído y aveces lo terminaba cuidando Jimin, Jungkook o Jin. Hoseok estaba tomándole fotos a Yoongi dormido, Nam estaba viendo con Jin los alrededores.
Lo normal de los grupos...
Llegaron a su destino, una casa de dos pisos muy grande y colorida, los primeros en llegar fueron los chicos de EXO, la primera camioneta traía su equipaje, la segunda traía a sus managers y el la última venia el huracán llamado EXO.
-muy bien chic- ¡¿que les paso?!- dijo uno de los manáger exaltado por ver a los chicos cubiertos de restos de comida.
-digamos que... Fue una mala idea poner a Chanyeol, Kyungsoo, Luhan, Baekhyun y la comida que preparo Kyungsoo en el mismo auto- dijo Suho quitándose retos de ensalada del cabello.
-el conductor me informo que casi tiran a alguien por la ventana- los chicos se miraron entre sí, y señalaron a Luhan..
-¿y por que trataron de lanzar a Luhan por la ventana?- preguntó su manáger de manera seria y fría.
-pues para ver si volaba ¿no?- respondió distraído Lay, sacandole risas hasta algunos managers.
-en fin, los chicos de BTS están por llegar... Por favor comportense, estarán aquí con ellos por lo menos 4 a 6 meses- los chicos abrieron los ojos.
-¡eso es mucho tiempo!- dijo Xiumin -de aquí a dos horas esos chicos estarán llamando para regresar ¡somos EXO! ¡Somos un desastre!- los demás asintieron.
-mmm... La verdad es que si es mucho tiempo Hyung, ¿no podría... Adelantar la fecha?- el manáger medito la petición de Suho.
-lo intentaré, pero no les prometo nada- los chicos asintieron.
-¿aquí vivirenos?- Luhan miro a Tao - ¿lo pronuncie mal verdad?- Luhan asintió - ¡ahg! Es que es muy difícil -
-por favor ayuden a Tao a mejorar su Coreano... Y otra cosa, sus actividades como Idols no pararan pero si serán menos, abran sesiones de fotos, entrevistas, hay algo que los chicos de BTS tienen llamado "Bagtan Bom" eso es un programa, es como "EXO Time" donde muestran sus locuras, las cosas que hacen, retos, juegos, ellos y ustedes se unirán para hacer "Time Bom"...- los chicos escuchaban atentos - harán lo mismo pero con los chicos de BTS, las habitaciones las dividirán por un juego, y ese juego será la primera emisión de "Time Bom" por el nuevo canal de YouTube "SM and BIG HIT Unite" -
-okei, ¿y ambos grupos aremos V-live? Quiero decir separados- preguntó Chen.
-los harán con quien se les diga, que no se les olvide que la pareja más pedida hará que las redes exploten- volvieron asentir.
-ya llegaron- los chicos de EXO voltearon a ver tres chicos que se peleaban por un cachorro apenas estaban bajando del auto, otro bajo y les pego a los tres en la cabeza, otro chico bajo muy pálido más dormido que despierto, otro que venía fastidiando al chico pálido, el no paraba de reír por el más bajo le decía que lo dejara en paz pero este no le hacía caso y bajo otro chico que apenas vio a los chicos de EXO grito.
-¡ya basta comportense! ¡Jin Hyung ya deje de pegarles! ¡Taehyung se va dañar más de Lo que esta! ¡Hoseok por dios deja a Yoongi Hyung antes de que sea peor su humor! ¡Jimin ya deja a Yeontan al igual tu Jungkook!- al parecer era el líder...
ESTÁS LEYENDO
¿En La Misma Casa...? ¿Con Ellos? (EXO/BTS) \\PAUSADA//
FanfictionYa sabemos las personalidades que se gastan los idols de BTS... Y sabemos la locura que tiene de sobra EXO... ¿Ahora que pasaría si EXO y BTS vivieran juntos? ¿Se armaría un manicomio en una casa con 19 chicos viviendo juntos? La "SM" y "BIG HIT" bu...