🍍Capítulo 8🍍

1.1K 125 110
                                    

Ya todos estaban durmiendo o eso aparentaban. Jimin estaba de espaldas a Yoongi, se sentía nervioso, por suerte Yoongi en realidad si estaba dormido.

La casa estaba en silencio... Eran cerca de las tres de la madrugada, pero una sombra pasaba por la cocina.

Luhan no conciliaba el sueño, en realidad sentía que si no dormía ahora, más tarde estaría en modo Zombie, el no tomo ni nada pero... Todo el alboroto agitó sus sentidos haciéndolo incapaz de Tomar sueño.

Tranquilo fue y abrió el refrigerador y sacó un tazón de agua, hecho un poco en un vaso y se dispuso a tomar. De un momento a otro Luhan sonrió como bobo al recordar que hubo un momento en el que se asomo por la ventana del cuarto de Sehun y vio a JB y Youngjae besándose... De verdad le parecía de admiración ese amor de ellos. El estaba enamorado y no lo negaba, pero; Es un Idol, Le Gusta un chico, ese chico es de su banda, ese chico es cuatro años menor que él, ese chico se llama Oh Sehun.

-¿Lu-Ge?- Luhan pego un salto del susto ¿acaso había invocado a Sehun con la mente? -lo siento, ¿que hace aquí? ¿No consigues dormir?- el negó.

-creo que estoy algo... Agitado, es todo, y tu... ¿Por qué estás despierto?- Luhan evitaba el Contacto visual con Sehun al 100%.

-Jin Hyung tuvo una pesadilla, no quiso hablar de eso... Solo me pidió un abrazo- Luhan mordió sus labios, estaba celoso -se lo di y salio de la habitación, no se a Donde fue- el mayor asintió.

-bueno, creo que mejor me voy- coloco las cosas en su lugar y camino hacia la salida de la cocina.

-¡H-Hyung!-

Luhan resbaló con lo que parecía la bebida que había votado Lay en su escape de la cocina a su habitación horas antes. Por suerte Sehun es de reflejos rápidos y logró alcanzar al mayor antes de que se hiciera daño.

Tomó a Luhan de la cintura y lo pego a él.

-¿Esta bien Ge?- Sehun miro por todas partes a Luhan en busca de algún rasguño u uña partida.

-Y-yo... Estoy b-bien- susurro Luhan en un hilo de voz al ver a su menor tan cerca de él.

-¿seguro? Deberías ver por donde caminas, pudiste haberte lastimado- Sehun podía ser el menor de EXO pero no quitaba el hecho de que fuera un sobre protector con Luhan, Baekhyun y Tao, ya que sabía que ellos eran torpes y distraídos... Pero más Luhan.

-no me regañes, soy mayor que tu Hunnie- dijo con una sonrisa nerviosa, sin evitarlo poso sus manos en el pecho de Sehun.

-puede que seas mayor que yo pero tengo y debo cuídarte Lu- Luhan enrojecido miro a los ojos a Sehun -¿sabes? Eres de mis Hyungs favoritos... Bueno aquí entre nosotros, tu eres mi favorito- sonrió. Sonrisa que derritió el corazón de Luhan.

Sehun era otra historia. El era cerrado un momento y al otro era un niño más en EXO. La verdad es que Sehun era muy juguetón e infantil; prácticamente un bebé. Pero con Luhan era otra cosa... Era demandante, Protector, muy varonil y sobre todo muy maduro. Se sentía con la necesidad de protegerlo todo el tiempo... Luhan era como su bebé.

-L-la verdad... Eres mi-mi Dongsaen favorito- Luhan sentía que su corazón se saldría, sentía nervios de que Sehun se diera cuenta de lo rápido que latía su corazón.

Sehun sonrió, veía las facciones de su mayor, Luhan a simple vista era parecido a un muñeco de porcelana... Un hermoso muñeco de porcelana.

-eres hermoso Lu- dejando de lado los honoríficos, Sehun paso su mano por uno de los mechones de cabello que se encontraba en la frente de su mayor.

¿En La Misma Casa...? ¿Con Ellos? (EXO/BTS) \\PAUSADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora