Familia.
Era una mañana tranquila en Ciudad República, la reconstrucción estaba casi completa después de seis meses de arduo trabajo. En ese período de tiempo pasaron muchas cosas, pero una de las más relevantes fue la relación amorosa entre el Avatar y su mejor amiga, y actual pareja, Asami Sato. Ambas chicas descubrieron lo que sentían la una por la otra en aquellas vacaciones en el mundo espiritual, después de todo, ahí sus emociones eran más potentes y, con ayuda del ex-general Iroh, aceptaron que el amor puede venir en distintas formas y, sin duda, el de ellas había elegido un camino extraño y muy difícil de andar, pero que amabas querían transitar unidas. Después de aquello, decidieron que mantendrían su relación en secreto absoluto, cosa que no le agradó para nada a Korra, pero que por ser Asami, aceptaba. No duró mucho el secreto, quizá dos meses, pues después de eso amabas decidieron contárselo a sus amigos más cercanos. Las impresiones fueron variadas, pero al que más le costó aceptarlo fue a Mako, el pobre quedó en estado de shock por casi un mes, pero al final, todos aceptaron la relación de ambas chicas.
Ahora todo iba normal, Korra vivía con su novia en la gran mansión Sato, sus deberes de avatar habían bajado drásticamente gracias a las accione de Wu, quien ahora era un gran cantante en la renombrada República Unida Tierra. Así que la mayor parte de su tiempo se la dedicaba a entrena, junto con Asami y meditar, su objetivo principal era conseguir volver a conectarse con sus vidas pasadas y, así, darle a su sucesor un poco más de ayuda, ya que solo con ella seria muy poco lo que podría obtener. Así que, una tarde mientras meditaba en los jardines de la mansión -y esperaban a que Asami regresara del trabajo- escuchó algo en la puerta, sin más, dejó lo que estaba haciendo y se dirigió a la entrada donde no vio una carta que tenía el sello de la Tribu Agua del Sur. Su sonrisa no pudo se mayor, ¡sus padres le habían escrito! Como si fuera una niña pequeña, abrió el sobre con algo de brusquedad y extrajo la hoja de papel que estaba en su interior.
Sus ojos empezaron a leer las palabras escritas en aquella hoja, inició con una sonrisa, pero entre más leía, su cara empezaba a ponerse más y más tensa. A la mitad de la carta tomó el papel con ambas manos y se lo acercó a milímetros del rostro. No era posible. No debía serlo. Cuando culminó de leer el escrito su cara reflejaba una mezcla de miedo, nervios e incredulidad. Si el contenido de esa carta era cierto, estaba en serios problemas. Estuvo tan concentrada leyendo la carta que no se dio cuenta que su novia había llegado del trabajo, Asami bajó de su satomobil azul y lo primero que vio fue una Korra asustada leyendo una carta. Se dirigió dónde estaba y tomó el pedazo de papel, notó que era para su novia de sus padres, así que decidió no leer el contenido por respeto, pero al ver la expresión de su pareja le preocupó y, contra sus valores, leyó el mensaje impreso en el papel. Sus cejas de fueron curvando conforme leía la carta y terminó casi con la misma expresión que tenía Korra. Ambas se miraron y tomaron un extremo distinto del papel para volver a leer el contenido de la carta otra vez para verificar si era real. Lo que tenía escrito era:
«Para: Korra.
De: Tonraq y Senna.
¡Hola, pequeña! ¿Cómo has estado? Te hemos echado de menos por aquí, hay muchos pingüinos que quieren ser montados por ti.
Como sea, ¡nos hemos enterado de que tienes nueva pareja! ¿Por qué no nos dijiste? ¿A caso ya no te importamos? Pero bueno, entendemos que de seguro tenias muchas cosas pendientes con lo de la reconstrucción y todo eso. Queremos conocer al nuevo prospecto de novio, ¡espero no sea ese maestro fuego de nuevo porque escuchamos el rumor de que tiene conexión con la Nación del Fuego! Así que ¿porque no vienen a pasar unas vacaciones aquí? Y no. No te puedes negar, esta carta de seguro te llegará dentro de unos tres días, o algo así, por lo tanto hemos decidido que te mandaremos un barco en una semana (por si la carta tarda) para que vengas con el muchacho. ¡Tu madre preparará un banquete especial!
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionPorque Korra jamás le había presentado a sus padres a Asami como su pareja formal... ¿Que hará? La imagen NO es mía.