Hanna:
Por fin había llegado al apartamento, por alguna razón estaba nerviosa; comenzaba a arrepentirme de la decisión tan precipitada que tomé, no pensé en las consecuencias de todo esto... ¿Qué pasará con Logan?... ¿Tendré que terminar con él?... Ay no, eso implicaría regresar a casa de mis padres y arriesgarme a que me obliguen a trabajar en su negocio... La ansiedad comenzaba a hacerse presente, tenía que encontrarle una solución a todo esto antes de que las cosas se complicaran; de repente un sonido me sacó de mis pensamientos, era mi celular, alguien estaba llamando... lo miré, pero me aparecía "número desconocido", dudé unos segundos es contestar, hasta que finalmente decidí hacerlo...
-¿Hola?
-Hola buenas tardes, ¿Hablo con la señorita Madisson O'brien?
-Sí, habla ella. -dije un poco nerviosa, sabía que estaba hablando con James.-
-Me presento, mi nombre es James Maslow, soy dueño de la empresa Maslow y leí su folleto...
...James hizo una pausa, lo cual me puso aún más nerviosa, no sabía qué decir, hasta que por fin él se decidió a tomar la palabra...
-Estoy interesado en la información, ¿cree que sea posible acordar una cita y hablar del tema personalmente?
-Sí claro, usted diga cuándo y dónde.
-Mañana mismo, preferiría que usted decidiera el lugar, yo tengo facilidad para moverme, no quisiera incomodarla.
-Claro, muchas gracias... ¿le parece vernos en la cafetería de la quinta avenida?
-Me parece perfecto, ¿A las 2 está bien?
-¡Perfecto! Hasta entonces.
-Hasta entonces, que pase una excelente tarde.
-Gracias señor Maslow, igualmente.
...Colgué la llamada y mis manos temblaban, no creí tener una respuesta tan rápida de su parte... tenía que idear todo a la perfección, incluso saber cómo ocultárselo a Logan; en fin, tenía el resto de la tarde para pensar en eso y mucho más...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
James:
Vaya, pensé que esto de conseguir una persona para esta situación sería difícil, al parecer la vida me estaba dando una señal y esperanza de no darme por vencido, estaba muy emocionado por conocer a esa chica; espero que sea la indicada, no podría esperar más tiempo y hacer miles de llamadas y entrevistas para llegar a la mujer ideal, sería demasiado desgastante; en fin, me dediqué a comer para después seguir con el trabajo... Al final del día, llegué con mi esposa, pensé unos instantes en comentarle lo del folleto, pero decidí no hacerlo, primero me debería asegurar si era buena candidata, así que esperaré hasta mañana; no quisiera ilusionar a Sara, para decirle que al final del día no era buena opción... Entré a casa y la saludé como siempre, dándole un tierno beso, nos sentamos a cenar y ella sacó el tema...
-¿Cómo te fue en el trabajo amor?
-Bien gracias cielo, ya sabes... junta tras junta y ver la aprobación de los proyectos que están concursando.
-Imagino que has de estar cansado.
-Bastante, fue un día agotador.
-Bueno... ¿qué te parece si terminando de cenar... vamos y nos relajamos en el jacuzzi?
-Me agrada la idea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un poco corto, pero lo mejor está por venir... no olviden votar y comentar si esta historia les está gustando, gracias por su apoyo :D