Capitulo 1 (Triste realidad)

2.9K 191 24
                                    

Prólogo.

Narra una azabache desde la cabeza del cuarto hokaje.

Es algo impresionante que no tengas ropas naranja, te vez tan feliz al igual que ella..... mentiroso.

Dijiste que estarías para mí, que cargarias con mi odió, que no me dejarías caer en la oscuridad nuevamente, que no me dejarías sola.

Pero, no estás aquí conmigo, en cambio estás alado de ella....si tan solo hubiera correspondió tus sentimientos en ese momento, quizás yo sería quién estuviera a tu lado.

Hiciste todo por mi, pero ¿yo que hice por ti?, casi te mate en más de una ocasión.... pero aún con eso, seguiste intentado.

Al final después de derrotar a madara, tuvimos otra pelea, en esa pelea jamás intentaste matarme si no detenerme, pero en cambio , yo,yo.

Te intente matar, (lágrimas caían de sus mejillas), si no hubiera estado segada por mi odió, quizás hubiera estado contigo.

Si tan solo te hubiera correspondido.....(imágenes de ella en un kimono blanco con hermoso detalles rojos y azules lo adornaban, mientras que en su hombro izquierdo el logo uchiha estaba estampado, y en el derecho el Uzumaki.... El padre dijo entonces lo declaró marido y mujer)

Luego volvió ala realidad, ella podría interponerse en su boda pero, el la había elegido.

Para su profunda tristeza y enojo miro como ambos se besaban, ahora ellos eran esposos......

Fuegos artificiales comenzaron a salir.... Mientras que ella lloraba....en desesperación, había perdido al amor de su vida....Ala única persona que amaría....

Fin de prólogo.

Capitulo 1

Ya habían pasado algunos cuantos años, Naruto y Hinata tuvieron dos hijos, mientras que satsuki fue incapaz de enamorarse de alguien más.....En cierto momento Finalmente Naruto se convirtió en hokaje, su sueño finalmente cumplido.

Así que ella decidió ayudarlo, en cierta forma era el hokaje de las sombras, de una manera extraña, pero había algo que a ella le molestaba....

El cabello de Naruto, siempre lo había tenido largo pero por culpa de Hinata en su mayoría de tiempo lo tenía corto..... Algo que a ella le disgustaba pero en cierto forma entendía, Naruto con el cabello largo se veía, sexi.

Esa era la mejor palabras, aúnque el séptimo hokaje estuviera casado no creo, que a las personas les importe, antes de que Naruto se casará siempre había chicas persiguiendolo.

Así que dudo que alguna prra le importe a estás alturas, en especial por qué Naruto siempre estaba estresando o con sueño.....Ser hokaje no era como se lo esperaba.

Tenía que firmar papeles tras papeles....a ella le sorprendía que Naruto aguantará todo eso, todo los días, incluso Shikamaru estaba sorprendido.

Mientras más hokaje mayor papeleo, el único que se había salvado a medias fue tobirama Senju, ya que el prefería pelar junto a sus camaradas,
pero ahora no había gurras....

En algún momento Naruto se tenía que romper, el papeleo era interminable... Así que el lideaba con sake.

Así se podía olvidar de todo durante un rato, en una ocasión llegó ala aldea y estaba por entregar el informe pero vio a Naruto bebiendo.

En esta ocasión no te Perderé [Naruto x Saksuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora