Capitulo 2 (Una loca idea)

1.8K 109 24
                                    

Hola Nuevamente yo Dante 301 Z.
(Se puede saltar todo lo siguiente asta donde dice cap 2)

Antes que nada una disculpa por la inactividad pero las clases en línea me dan ambición xd.

Hablando enserio si, la verdad es que tenía tiempo pero eso lo utilice en otras cosas y solamente me queda la noche para escribir.

“El Donte el caballero de las pajas”

Ya ya pues.

Antes que nada tengo que explicar cómo funciona todo esto igual se lo pueden saltar.

Durante la película de Naruto Shippuden la torre perdidas (creo que así se llama xd)

Naruto y Yamato viajan al pasado gracias a qué liberan el sello del 4 hokaje de aquella torre que contenía un gran poder.

Después de bastante relleno derrotan al enemigo final y minato cierra el bucle sellando el portal.

Naruto y Yamato desaparecen no antes de que el cuarto les borre la memoria.

Naruto pierde una tanto/ se la da a la protectora de aquella energía (ese no es su nombre pero lo olvide).

Entonces llegué ala conclusión que solo existe una línea de tiempo.

Algo así.

-----------------------------------------------------------
           |----------------|
Lo que cambiés altera todo tu futuro específicamente desde el punto que cambió.

Ahora tu futuro será este

-----------------------------++++++++++++++++
         |-----------------|

Algo asia para que entiendan todo ya que cuando se hablan de viajes en el tiempo es muy confuso en fin sigamos.

Ya dicho y aclarado todo podemos comenzar.

                         Capitulo 2 
                     ~Una loca idea~

Satsuki casi se volvió loca por la afirmación del zorro y las otras bestias con cola.

Satsuki- ¿Me estás diciendo qué viajemos en el tiempo? Llegar a un tiempo donde sea genin (un tiempo seguro) ir preparando todo para la llegada de ellos.

Kurama- Si algo así, pero será algo difícil, ya que tendrás que descartar casi todas tus habilidades incluyendo tu Rinnegan.

Satsuki se tocó su ojo, sin pensarlo demasiado accedió a todas las indicaciones de las bestias de cola.

Algunos días después.

Ya está casi todo dijo satsuki.

Nota. Aquí diría una gran idea, idea que podría cambiar o inspirar a alguien más, a hacer una idea/historia que me disgusta.

Idea que no comentaré la respuesta es que simplemente me niego a ver ese tipo de historias y todo se desató por mi estupidez así que me saltaré esa parte)

Kurama- Muy bien, ya tienes casi todo, ahora necesitamos algunas cosas que indiquen a qué tiempo quieres llegar.

S- Tiempo.?

Kurama- Si necesitas algo para podernos guíar y no terminar ni muy atrás o adelante. (Época de las guerras y la boda del uzumaki)

En esta ocasión no te Perderé [Naruto x Saksuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora