Hola, nuevamente sho, Dante el fantasmón.
Antes que nada.
Feliz año nuevo.
Bueno mi meta es ser más activo.
Una semana el canal principal y otra el secundario.
Wattpad será durante las noches ya que así escribí mejor osiosi.
En fin. Ya comienza lo bueno.
Capitulo 3.
~Está vez no.~~Pov satsuki.
“Verdaderamente me encuentro feliz, porqué? Por escuchar a ese estúpido rubio.
En estos momentos estamos haciendo una misión, tenemos que ayudar a reparar/ayudar a una granja.
Tengo que reprimir este impulso de ver al rubio, algo que me es difícil, pero también aquí están los tres hermanos de no se que, que intentan asesinar a kakashi sensei”
Fin de Pov satsuki
Nota, Es el relleno del capítulo 100 o 101 creo, fin de nota.
Caminaron asta que satsuki lanzó una shuriken, se escucho/vio como dos hombres Calleron, mientras que el tercero bajo por su cuenta.
Hicieron su ridícula presentación mientras contaban su tragica historia de como kakashi les rompió la madre xd.
Cosa que volvio a suceder con ligeros cambios, en esta ocasión intentaron atacar a sus alumnos.
Personaje de rellenó n.1- Atacaremos lo más importante para ti, ninja que copia.
~ Hizo una pose ridícula mientras que los otros dos lanzaban varías shurikens ~
Naruto bloqueo con facilidad los que iba dirigidos hacía el y Sakura, mientras que satsuki no pudo bloquear uno de esos proyectiles.
A este ritmo lastimaría su ojo izquierdo, pero el rubio le recordó porqué estaba enamorado de el.
Puso su mano y recibió esa shuriken, la cual atravesó su palma sacando algo de sangre.
~ Naruto retuvo el impulso de gritar, de limito a solo dar un gruñido de dolor.
Kakashi les dió el último golpe a ellos y los amarro de una forma estúpida eh incómoda.
Sakura comenzó a sentirse inútil, satsuki y Naruto la volvieron a cubrir, incluso el rubio recibió y desvío ataques con su cuerpo.
Ella Siempre lo maltrataba eh incluso rechazaba cruelmente sus invitaciones para una cita.
La verdad es que Sakura estaba confundida con ella misma, se engañó así misma con amar a satsuki (ser lesbiana) ya que ino lo dijo primero.
Pero el rubio siempre la protegía, le molestaba bastante eso, no era indefensa, no era inútil.
Simplemente el Rubio la opacaba...“ lo odiaba.”
ESTÁS LEYENDO
En esta ocasión no te Perderé [Naruto x Saksuki]
FanficUn pensamiento que salió de mi cabeza a media noche, que cada vez tomo fuerza y decidir subirlo a Wattpad..... una historia dónde una uchiha intenta recuperar a su rubio baka. De una manera particular y qué suena alocada. Pero que al final funcionó..