1

2 0 0
                                    

- ¡MOCOSO VEN AQUÍ! - grite desde la primera planta del piso, este chico me tenias hasta el colmo como era capaz de..

-que quieres bruja - baja las escaleras con un gesto aburrido.
Ya veras - pensé.

- quién? En su ahora corta vida se comió mis 4 donas y mi frappé de chocolate y caramelo? - podía permitir que faltara una dona pero las cuatro? Y mi frappé? Para de-ca-pi-tar-lo.

Este me mira con cara de "que mierda estas diciendo"

- te juro que si te los comiste te voy a cas... - no termine la oración cuando wave y liam entran por la puerta principal

- Hey, que hay? - dice liam dejando algunas cosas junto a wave. Pero la resolución llega a mi, ellos. Mis donas. Frappé Comer. muertos.

- ustedes, por casualidad- Camino lentamente con una sonrisa falsa - se comieron mis donas y mi frappé - pare en seco fulminandolos.

Se escucho hasta la mosca del silencio que hubo

Liam soltó una risa nerviosa y wave pelo los ojos.

- pasa que nos pasamos de cervezas y pues se nos fue la mano - soltó con una mueca en la cara - disculpanos jaja.

- ashh, voy a tener que seriamente pensar en comprar un candado para el refri anti-glotonesmanolarga - me cruce de brazos y me encamine a la cocina. Wave, Peter y liam me siguieron por detrás.

- hablando de glotones, quién en su santo juicio desayuna 4 donas y un frappé de 16oz ? Te va a dar diabetes, y como nosotros somos buenos amigos no vamos a permitir q eso pase, verdad chicos? - soltó liam sentándose en una de las sillas de la mesa.

Wave y peter  asienten y repiten varias veces si con cara de buenos y santos.

- calla. tu no deberías estar en la escuela? - abrí la nevera y tuve que decidir si sandwich de jamón con queso con aspecto de estar ahí desde hace in siglo o si los espaguetis de ayer. al final tome el sandwich y jugo de naranja.

- y tú no deberías estar buscando trabajo?- touche, a veces pienso que tengo de primo al diablo, seriamente.

- pero bueno, cambiando de tema, en donde estaban? Ayer ninguno de los dos llegaron a casa - le di un mordisco a mi sandwich, Peter me miró y levantó las cejas de arriba a abajo y le guiñe el ojo.

Hace unas semanas, liam y wave comenzaron a comportarse raro, y los dos aveces no llegaban a casa a la par o se miraban de manera extraña o llegaban juntos con la excusa de que se "encontraban en el camino" , pero bueno Peter y yo apostamos, que día de la semana nos lo dirían, los días en los que Peter ganaría serían : lunes, miércoles y domingo y yo martes, jueves y viernes por 20 dólares señores, por 20.

- ehh - vaciló wave, miró a liam en busca de ayuda , liam suspiro y se levantó de la mesa, camino hacia wave y se paro a su lado. En este punto los ojos de peter están que brillan como en una cómica.

- yo creo que ya es hora de decirles chicos - soltó liam mirándonos.

No no no. No le quiero dar 20 dolares a la bestia.

- si..., la verdad es que - queda en silencio, estoy que derramó la gota gorda, me pondría muy feliz si mis dos amigos estuvieran saliendo pero me estoy arrepintiendo de no habar tomado el domingo cuando tuve la oportunidad ahgg

- ESTAMOS SALIENDO - soltaron al unísono y todo quedó en silencio después. Peter por casi gira toda su cabeza en mi dirección estilo el exorcista.

- TE GANE JAHAHAH, AHORA MIS 20 PESTE NEGRA - salió volando de su silla y camino directo a donde wave y liam que se encontraban con la boca abierta casi llegando al suelo - gracias - tomó la mano de cada uno - gracias por ayudarme a ganar esta apuesta, los amo - soltó en tono de conmovido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo de cabeza ©[ en progreso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora