narrador omnisciente
era una mañana como cualquier otra, el sol se empezaba a asomar por las montañas, los sonidos de autos y trenes empezaban a hacerse presentes a medida que la mañana iba avanzando, pero este no era un día común y corriente como los otros.
este día era "san valentín", ese lindo día donde las parejas de todas las especies se daban regalos en muestra de su amor, pero no solo para las parejas, también los amigos se daban regalos como muestra de aprecio, y esta no era la excepción en el colegio cherryton, ya que para uno de nuestros protagonistas, este seria un día muy especial.
narra Jack
al igual que todas las mañanas me despertaba con ese inconfundible sonido de mi celular, el cual marcaba las 8 en punto de la mañana, eso solo podía significar una cosa, era hora de levantarme para arreglarme eh ir a mis clases del día.
me senté en la orilla de mi cama, aun con los ojos algo cerrados, me detuve un momento a observar el dormitorio, todo estaba muy tranquilo, todos los demás aun seguían dormido, esto no era raro para mi, ya que yo siempre acostumbraba levantarme antes que los demás, esto con la finalidad de poder prepararme y arreglar mis cosas, me levante y me dirigí al bañe, comino a este, note que la cortina de Legoshi estaba un poco abierta, como si hubiera salido, no le di mucha importancia y seguí con lo mio, al abrir la puerta me lleve la gran sorpresa de que legoshi estaba ahí, cepillando sus dientes, pero....solo tenia un boxer, el cual le quedaba algo apretado, me sonroje bastante y me quede unos segundos de pie, después me apene bastante
jack: l-lo siento mucho, debí haber tocado...
dije, para volver a cerrar la puerta y volver a mi cama, muy apenado, después de unos minutos decidí empezarme a cambiar y arreglar, una vez que legoshi salio del baño, después de un rato los chicos empezaron a despertar y al igual que yo se empezaron a arreglar.
una vez listo, salí de la habitación y me dirigí a mis clases, durante el recorrido pude notar como todos los animales se abrazaban y se daban sus regalos, esto me hizo sentir un poco desanimado, ya que no tenia a alguien con quien pasar este día, mas que con mis amigos.
una vez llegué al salón me dispuse a sentarme y sacar mis libros, después de unos minutos mis demás compañeros de clase comenzaron a llegar, después la maestra, y con esto daba inicio la clase, por alguna extraña razón, no podía dejar de pensar en esa escena vergonzosa del baño, pero tampoco podía dejar de pensar en....legoshi, y en como se poda ver facilmente su miembro a causa de ese boxer apretado, fue muy confuso para mi, ya que nunca había visto a legoshi con otros ojos que no fueran de amistad, en el fondo me daba bastante pena, pero a la vez me gusto mucho haber visto lo que había visto.
pase la mayor parte del día pensando en eso, lo cual provoco que en repetidas ocaciones los profesores me llamaran la atención, ya que cuando me sumergía demasiado en mis pensamiento tenia una mirada perdida, una vez que mis clases de todo el día terminaron me dispuse a dirigirme a los dormitorios, saque un momento mi celular para saber que hora era, apenas eran las seis de la tarde, por lo que todavía había algo de luz, una vez entre a la habitación me acomode en mi cama, para después comenzar a leer un manga, no pasaron muchos minutos cuando escuche la puerta abrirse, asome mi cara para ver quien era y era el...legoshi
jack: que tal amigo...como te fue hoy?
legoshi: me fue algo bien...supongo (bajando sus orejas)
jack: oye, pasa algo? (bajando de mi cama, para acercarme a el)
legoshi: n-no, no pasa nada....(dijo este, en un tono algo nervioso)
jack: okey.....oye, tenia pensado que podíamos ir a la cafetería para ce...
ESTÁS LEYENDO
¿solo una amistad?
Romanceeste es un fanfic del reciente anime en netflix "beastars", el tema principal de este fic se va a desarrollar al rededor de Legoshi y jack, y del como estos dos se van enamorando y encariñando el uno del otro, esta de mas decir que esta es una histo...