narrador omnisciente
y así un nuevo día empieza para nuestro protagonista, al despertar sintió los cálidos y fuertes brazos de legoshi, lo cual le produjo una gran sensación de seguridad y tranquilidad, sin querer despertarlo, deslizo su mano lentamente por su cama, tomado su celular para poder ver la hora, este se dio cuenta que aun era algo temprano, sus demás compañeros seguían dormidos, este se levanto sigilosamente de la cama, para no despertar al lobo, una vez sus pies tocaron el suelo, se dirijo al baño, tomando una pequeña toalla y mojando un poco la orilla de esta, para después lavarse la cara seguido de eso los dientes y finalmente cambiarse de ropa, ya con el uniforme se dispuso a volver a los brazos del lobo, tratando de despertarlo con pequeñas caricias en el rostro.
jack: lobiiitooo (en un tono dulce y cariñoso) despieeertaaa
legoshi: mmmmm....cinco minutos maaaaas... (abrazando a jack)
jack: vamos lobito, no puedes dormir todo el día, debes levantarte para ir a clase
legoshi: nooo....mejor nos quedamos todo el día dormidos
jack: si te levantas te puedo invitar algo en la cafetería....(en un tono incitador)
legoshi: si lo pones de esa manera (levantándose de la cama) esta bien, jeje
los dos rieron un poco, para después darse un pequeño beso en los labios, lo cual hizo que los dos se apenaran bastante, ya que no estaban acostumbrados a darse muestras de cariño que no fueran en el contexto de amigos, después de eso el lobo se levanto y fue al baño, al igual que jack, a asearse un poco para después vestirse con el uniforme, aun era algo temprano por lo que sus demás compañeros todavía no se despertaban.
Una vez los dos estaban aseados y vestidos se dispusieron a salir de la habitación y dirigirse a la cafetería, en el camino no intercambiaron ni una palabra, ninguno de los dos lo concideraba necesario, ya que a partir de ese día saldrían mas en el contexto romántico que de amistad, esto les dio oportunidad de pensar en todo lo que había pasado desde el día de san valentín, pero con los pensamientos de jack fueron diferentes, ya que aun seguía pensando en lo de el día anterior con michael, como le iba a decir acerca de lo de legoshi? seria correcto dejarle de hablar? como reaccionaría michael ante tal situación?
toda esta situación lo abrumaba, nunca pensó encontrarse con tal dilema de escojer entre uno y otro, lo cual provoco una gran angustia en el, lo malo de los caninos como el, era que no sabían ocultar sus emociones, por lo que fue bastante evidente su estado de animo ante legoshi, el lobo lo noto de inmediato y no pudo evitar acercarse a el y preguntarle que pasaba
legoshi: jack, esta bien? te encuentro algo raro...(en un tono algo preocupado)
jack: uhm? ahhh...s-si, estoy bien, no te procupes...
legoshi: es por lo que paso anoche no? esta bien, yo también me siento.... algo desorientado, pero supongo que es parte.... d-de una relación (dijo algo sonriente) no es así ?
jack: s-si, de seguro debe ser eso....(mierda, no pensé que quisiera una relación tan pronto)
los dos se acercaron al mostrador, los dos pidieron lo mismo, un capuchino cargado con dos de azúcar, una vez les dieron su orden se sentaron en una de las muchas mesas que había vacías, el ambiente estaba bastante tranquilo ya que no se acostumbraba a ver muchos alumnos, en especial, despiertos tan temprano, los dos caninos hablaron por un buen rato hasta que se dieron cuenta que ya era hora de ir a clase, así que los dos se levantaron del asiento, se despidieron con un pequeño beso y se fueron a sus respectivas clases del día.
ESTÁS LEYENDO
¿solo una amistad?
Romanceeste es un fanfic del reciente anime en netflix "beastars", el tema principal de este fic se va a desarrollar al rededor de Legoshi y jack, y del como estos dos se van enamorando y encariñando el uno del otro, esta de mas decir que esta es una histo...