✣Capítulo 2✣

15 2 0
                                    


Pasaron 10 días desde que los Ackerman llegaron al pueblo Shingeki, y en ese tiempo Hanji y Erwin pasan casi todo el día en la casa de Levi para recuperar el tiempo perdido y crear nuevos tiempos juntos.

En ese tiempo transcurrido, Levi fue transferido con éxito a la secundaria de el pueblo, la institución Shiganshina, así que ya le habían avisado que podía ir a él centro educativo.

El azabache se despertó de su sueño profundo, eso sucedió principalmente porque Hanji lo llamó a las 5 a.m, cuando las clases empezaban a las 7 a.m, según la castaña para recordarle que hoy tenía que ir a las clases, después de esa llamada, irritado, intentó volver a dormir, pero después de una hora que seguía intentando vio su despertador y sono su alarma, puso su almohada en su cara, visiblemente irritado y un poco molesto y después de unos minutos se levantó de su cama.

Lo bueno que ha visto Levi hasta ahora es que en esa secundaria es que no tienen uniforme establecido, así que no tenía que preocuparse por tener que ir según como decía el reglamento estricto de su antiguo centro educativo, que era principalmente ir impecable.

Hizo su rutina diaria como de costumbre, de vestimenta se puso una camisa blanca de botones y manga corta blanca que tenía perfectamente planchada en un gancho de su armario, unos pantalones grises y unas tenis negras Vans, su cabello se lo arreglo un poco con un peine y salió de su habitación.

Se preparo como siempre su té negro de las mañanas con el pan casero que le había dejado como "regalo de Bienvenida" su vecina de avanzada edad, sorprendentemente el pan no se había acabado porque les había entregado bastante, pero Kenny se había comido la mayoría de las porciones. El azabache no podía negarlo mientras se comía 2 
porciones, los panes estaban exquisitos.

Terminó su desayuno y lavo los trástes que había utilizado, alistó las cosas que ocuparía en la secundaria en una mochila negra, y salió de su casa.

Al cerrar la puerta con doble seguro y ver hacia adelante, se encontró a sus mejores amigos esperándolo al otro lado de la calle, al frente de su vivienda, la castaña estaba agitando la mano en alto con una gran sonrisa, el rubio que estaba al lado solo estaba sonriendo.

— ¡Buenos días, amarguitis!. — solto Hanji con gran estusiasmo.

— Hola amigo, ¿emocionado por el primer día?. — pregunto el rubio con una pequeña risita.

— ¿Porque debería?, solo voy a estar con una bola de imbéciles en un salón de clases, mientras aprendo en la maldita institución. — respondió mientras empezaba a caminar, metiendo sus manos en los bolsillo de su pantalón.

Erwin y Hanji le siguieron el paso.

— Uy enanin, estas más amargado que de costumbre, alégrate, estas viviendo una nueva vida, no puedes ir por ahí siempre con mala vibra, vamos — se acercó y puso su brazo derecho en los hombros de Levi. — mira el lado bueno de esto, estamos otra vez juntos, ¡debemos aprovechar que el destino nos está dando esta oportunidad!.

— ¿Ya terminaste tu discurso "motivacional" estúpido?, cuatro ojos de mierda. — dice él de pequeña estatura quitando con un poco de brusquedad el brazo de su amiga.

— ¿¡Lo ves cejas?!, esta con mucha mala vibra, y no entiendo como cabe tanto mal humor en un cuerpo tan pequeño.

Después de que Hanji dijera eso, solto una risota, eso causó que el azabache aumentará su mal humor.

— Cejotas, le cierras la boca o que el espesimen raro la cierre voluntariamente, o yo se la cerraré de un golpe.

Así empezó una pequeña discusión hasta que Hanji sacó otro tema, Levi se puso sus audífonos para escuchar un poco de música clásica, eso siempre le ayuda a bajar un poco su mal genio.

♡*:.。.𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠 𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮𝓵𝓪𝔃𝓪𝓭𝓸𝓼 .。.:*♡ ❬𝙻𝚎𝚟𝚒 𝚡 ___________❭Where stories live. Discover now