Desperté con el olor a café recién hecho, asomé mi cuerpo a la cocina, lo ví ahí atareado preparando el desayuno, sonreí contemplando la imagen casera de un Gulf cocinando.
Me encanta estar en casa - admití abrazándome a su espalda - eres precioso - di un beso ligero en su cuello
También te amo - confesó dándome más acceso a su cuello - ayúdame con esto - pidió entregándome, las tostadas. Sonrió al verme con el torso desnudo...
No...quieres......... otro tipo de... desayuno? - pregunté dándole una mirada cargada de deseo, sonríe negando con la cabeza.
Tengo hambre de comida, Mew.... - dijo deteniéndose a mi lado, dejó las cosas en la mesa y volvió a verme su dedo paseo por mi torso desnudo - este será mi postre - me guiñó para luego sentarse dejándome con ganas de más, sonreí al verle así, este sueño iba demasiado rápido o eso creía yo.
Podríamos hacer un viaje - propuse, deseaba estar con él sin la interrupción del trabajo o del cansancio de la noche
También lo deseo pero....debemos trabajar - me recordó con con su sonrisa - ahora come - pidió dulcemente como solo el sabía.
El timbre sonó, fue a abrir la puerta, pero a su regreso... su sonrisa desapareció. Notaba cierto cambio en su voz.
Sucedió algo? - pregunté, él negó con la cabeza - No puedes mentirme, conozco todo de ti - dije dándole una mirada escrutadora, las veces que lo veía extraño, era cuando se encontraba con... - mi padre - pronuncié, él abrió los ojos tratando de negarlo
Yo...
Lo has callado todo este tiempo? - pregunté - desde cuándo? - el no respondió - desde cuándo!!? - elevé la voz sobresaltandolo
Desde tu... No tiene caso ahora - se contradijo - es algo que....
No olvidaré fácilmente!!! - tomé al chico por los hombros - eres mi persona importante - recordé mirándole a los ojos - y no me interesa ir en contra pero NO PUEDO VERTE HERIDO - recalque aquellas palabras que, el alguna vez repitió para mí
................................
Yo.....esto debe terminar - solté las manos de Gulf, quien tenía la mirada perdida y dolorosa - me voy a comprometer - anuncié sin ceremonia, ni tacto
Lo sé - exclamó limpiando su rostro, respiró hondo - tu padre y ahora futura esposa se encargaron de hacérmelo saber - confesó, sonrío una última vez - desde siempre anticipé esto y....ya es hora - me anunció
Gulf yo.....
Estoy saliendo con San - exclamó ganándose mi atención y rompiendo mi voluntad, aquel día era capaz de mandar al carajo todo y huir con él.
Me alegro - fue lo único que pude decir antes de dar la vuelta e irme.
Mew - llamó deteniendo mis pasos - yo no podría y no puedo verte herido - confesó - no por mi culpa, se feliz. - me dijo para luego irse y, volver a verlo el día de mi boda.
...................................
Antes de tu compromiso - confesó, sonreí ante la evidencia de lo miserable que se había vuelto su vida, no solo mi padre o ex sino también por mí, eso dolía - pero estamos juntos, mmmm - me dijo con una sonrisa - mientras esté contigo, puedo con todo - exclamó besándome suavemente. Mi padre al enterarse de mi relación con un chico, decidió que debía casarme, busco a la esposa perfecta para mí y, siguiendo sus deseos acepté terminar con Gulf u casarme con aquella mujer.
Perdón!! - exclamé acariciando su rostro - Perdón por todo - volví a pedir, el solo sonrió.
Estoy contigo, eso basta - finalizó
ESTÁS LEYENDO
Siete día / Seven days
Fiksi PenggemarDesperté una vez más conciente de que el amor de mi vida ya no estaba más conmigo, pero, que se había preocupado por mi hasta el último momento. Se feliz - fue su último deseo, volvía a la realidad de un departamento vacío, sin él, no tenía el anil...