TO

134 18 18
                                    

Habían transcurrido aproximadamente tres meses desde que Jinyoung le había hecho aquella alocada propuesta a Youngjae; el tiempo exacto que ellos habían acordado esperar para poder iniciar con su plan.
Lo cuál era precisamente lo que harían en esta ocasión.

El grupo de chicos estaba reunido pasando un buen rato en la heladería cercana a la universidad del menor de los siete, estaban situados en la zona al aire libre del establecimiento, ya que todos sabían que a veces llegaban a ser bastante ruidosos e inquietos; disfrutaban cada uno de su helado y también de una cómoda y tranquila conversación con varias risas de por medio y siempre desviándose del tema inicial.

Chicos... Hay algo que quiero contarles

Habló el, ahora peliazul, llamando la atención de los demás presentes, causándole un adorable rubor en sus mejillas y que desviara un poco su mirada.

–B-bueno... Quería decirles que...

–Jae y yo somos novios

Finalizó la frase Park, tomando la mano del menor sobre la mesa y dándole una tranquila sonrisa a sus amigos, quienes aún estaban asimilaban la reciente e inesperada noticia, en caso de Jackson intentando no ahogarse con su propio helado.
Jae levantó la mirada y dio un breve asentimiento con la cabeza afirmando lo dicho por el castaño.

¿Desde cuando?

Inmediatamente seis miradas se posaron sobre Jaebum luego de que preguntara aquello en un tono tan serio e indiferente, haciendo que Jinyoung y Youngjae compartieran miradas cómplices que pasaron desapercibidas por los demás.

Desde hace tres semanas

Respondió Choi con una sonrisa ladina, dejando atrás la timidez de hace un momento, contagiando dicha sonrisa al castaño situado a su lado. El pelinegro estuvo a punto de decir algo más, pero fue interrumpido por un emocionado Jackson, bastante contento por la reciente noticias

–Me alegro tanto por ustedes chicos. Siempre tuve la sensación de que ustedes serían novios algún día

Nadie, mucho menos Jinyoung o Youngjae se esperaban esa reacción; mas bien esperaban que se sorprendieran un poco o algo similar, pero nunca esperaron obtener esa reacción, principalmente viniendo de Jackson; ya que cuando Jaebum y Youngjae les dijeron que eran novios, Wang no se mostró muy emocionado que digamos, solo les dijo que estaba feliz por ellos y que esperaba fueran felices por mucho tiempo, lo cual no era mentira, Jackson sí se alegraba por ellos, al igual que sus demás amigos.

En cambio ahora; tenían a un Jackson bastante contento, alegando que siempre lo sospechó, a Bambam se quejaba sobre por qué no lo habían dicho antes y Yugyeom y Mark diciéndoles la linda pareja que hacían y que esperaban estuvieran juntos por muchísimos años, mientras que Jaebum, el principal objetivo, permanecía con una mirada indiferente y se mantenía alejado de la conversación de los otros.

Pasaron un buen rato teniendo una agradable charla, contando sus actividades de la semana, haciéndole preguntas al castaño o al peliazul de como es que descubrieron que se gustaban o volvían a repetir la historia de como fue que Coco, la mascota de Youngjae, se comió a Bob, la planta de Jackson, haciendo que todos (o casi todos) rieran. Al mismo tiempo los "novios" tenían sus manos entrelazadas, se daban tiernos besos en la mejilla y sonreían brillantemente

–¿No les incomoda que Jinnie-hyung y yo seamos muy empalagosos?

Youngjae hizo un adorable puchero y miró a los demás poniendo ojitos de cachorro regañado.

–Claro que no, hyung. Ustedes son demasiado tiernos como para nos hagan sentir incómodos

La respuesta de Yugyeom, junto a las sonrisas y asentimiendo de los demás, menos de Jaebum

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Venganza [2young]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora