Bajo un roble muy viejo y con el duro frio del invierno nacia la princesa Fainitain.
-oh!! mi reina es una ninfa hermosa-dijo un medico
Pasaron los años y la princesa ya había cumplido 3 años,los duendes y ninfas de por allí no sabían porque la princesa de tan solo 3 años de edad tenía un "don"tan poderoso,ese "don" es poder revivir a los muertos con solo tocarlos.La princesa hacía una vida normal pero era peligroso las ninfas y los duendes podían llegar a matar por tal de que la pequeña ninfa reviviera a sus seres queridos.Ella no podía ir a un colegio normal ya que estaria en peligro constante.Así que la pequeña ninfa iba todos os días a clase con duendes y ninfas de "poderes" iguales o parecidos.Allí conocio a alíma una ninfa que tenía el don de covertir las cosas en chocolate,también conocio a Terio que tenía el don de matar a cualquier ser vivo con solo tocarlo y también aun ninfa solitaria a la que su familia era muy pobre..se llama Yaretsi tenía el don de leer la mente.Los años fueron pasando y cuando la pequeña ninfa Fainitain cumplio 12 años vino el principe Taidón para celebrar el día santo de las aves de cucura,El hablo con la reina y ella le conto el poder de su hija,Taidón parecia querer con todas su fuerzas a esa ninfa,tenía que ser suya pensaba si parar.El le dijo a la reina que si se podia quedar unas semanas en el castillo y así aprender su cultura.La reina acepto,un día Yaretsi fué a quedarse a dormir en casa de la princesa cuando ella oye en la mente de Taidón que quiere a la joven princesa que la quiere y que va a secuestrarla.
Yaretsi no duda en avisar a Fainitain...Pero algo sucede no la encuentra la busca por todos los lados..¡¡No esta!! habra llegado demasiado tarde...tal vez deberia avisar a la reina pero es demasiado timida y tampoco sabe donde esta.Pasaron 3 días y porfin se sabe algo de la princesa,¡A desaparecido! No esta desparecida piensa tiene que ayudarla este donde este.
Mientras tanto la princesa se despierta en una especie de furgoneta voladora
-ehh...¿Donde estoy?..Dijo Fainitain
-Anda dormilona,porfin despiertas-Dijo Taidón.
-Porfavor,¿donde estoy?¿Que hago aqui?Suelteme.Dijo Fainitain con voz nerviosa.
-Callate,ya hemos llegado,ahora en silencio ni se te ocurra gritar.dijo gritando Taidón