Decidí agarrarme ha aquella "cuerda" que cree yo misma y bajar a hasta bajo.Dí un gran impulso y salte,llegue al cesped y escuche como alguien desde mi habitación gritaba
Ohhh señor señor,la señorita no esta NO ESTAAAA-Gritaba una mujer.
Derepente la alarma del castillo empezo a sonar y unas luces rojas empezarón a moverse para encontrarme,me escondí en un arbusto.Notaba como mi pequeño corazón de ninfa iba muy rapido estaba muy asustada tan solo tenía 12 años y parecia que estaba en una películas de policias y ladrones.Ande un poco mas con cuidado y silenciosamente me escondi detras de un arbusto muy grande,Pero allí había alguien mas era era....un ¡HUMANO! no era ni un elfo ni un duende ni si quiera era algun animal mitologico.
Me cogio de la mano,recuerdo que la tenía calentita y sudada.
No tengas miedo,no te voy ha hacer daño-dijo el humano.
Yo no tengo miedo..pero..pero tu..-dije yo.
Si ya sé soy un Humano y creo que tu eres una ninfa¿Pero no creo que alla un poblema en que seamos diferentes,no crees pequeña ninfa?-dijo el con tono seductor.
No creo que alla algun poblema pero nunca antes vi un humano,eh que no soy pequeña tengo 12 años ya soy mayor-dije un poco enfadada.
Bueno pues yo soy el primer humano al que ves,¿jaja 12? yo 14 ya soy mas mayor que tu,pequeña ninfa-dijo el riendose.
ahí dejalo eres muy pesado,¿pero nesesito tu ayuda,me ayudaras a escapar?-dije yo.
Claro que te ayudare pequeña ninfa-dijo el.
Me monte por primera vez en un caballo blanco y cabalgo hasta un bosque cercano donde pasamos la noche.Yo no le conocia a el pero no tenía nada que perder y era mi unica salvacion.