Parte 1 Nueva escuela, nueva vida.

96 3 0
                                    

    - Uuhh... Hola... ? -Enfocar camara- Ah, perfecto. Bien, ¡Hola! M-mi nombre es Tayrone, tengo trece años de edad y... Ahh... Esta, es mi nueva escuela, supongo que sera linda -Tocer- Son los primeros frios dias de invierno, lamentablemente llego la hora de salir de mis apocentos en donde me refugio de la mayor parte del mundo. Pues me gusta el rol de aventura y guerra, solo roleo con gente de internet, no conosco a nadie cercano que le guste rolear.

    Entonces entró a un pequeño salón, e inmediatamente todas las miradas caían sobre él. En serio odiaba eso, todos se acercaron a preguntarle si le dolía algo, si era incomodo, si se reían de el, tocaban sus piernas, le ofrecian asiento, etcetera. No se consideraba una persona anormal o especial, solo era diferente, en un solo sentido y ya.

- Lo siento, me sentaré allá atras. Gracias. -Y se alejó

    No queria hablar con nadie en realidad, mis padres siempre me dijeron que si seguía así moriría solo, pero eso no es tan malo para mi. Miré despreocupado a una esquina del salón, habían muchos chicos, casi todo el  salon mirando a alguien, se reian y lanzaban cosas a esa persona. 

- ¿Que sucede? -Preguntó con cierto tono de preocupación.
- ¿Acaso eres el chico que no puede caminar? Que bobo.
- ¿Que le estan haciendo? -Se acercó empujando al desafiante- Con permiso.

    Era una niña, de cabello más abajo de los hombros, negro brillante cubierto de tinta de lapiz y huevos. No lloraba, estaba en silencio y miraba hacia abajo. 

- ¿En serio creen que eso es divertido? Hey, ¿estas bien? -Trató de alzar su rostro-
- Ni lo sueñes inepto -Lo tomó por el sweater- Aqui los nuevos serán humillados, no eres un heroe imbecil. -Lo lanzó fuera de su silla de ruedas, contra el suelo- Y es mejor que ahí te quedes.

    Todos salieron, era obvio, ellos eran los tipicos matones que todos alaban solo para que no les hagan nada, pero él no, él no es como esos idiotas que se dejan influenciar así de facil, no.

    La niña se levantó, caminó aún mirando hacia el suelo cerca de mí, me abrazó firmemente y me devolvio a la silla con delicadeza.

- Melanie, me gusta el manga, trece años. ¿Tú?
- Tayrone, Amante del roleplay, ¿no crees que es bastante obvio que tengas trece y tambien yo?
- Haha si, pero es divertido presentarse.
- Mph -Sonrisa- Gracias por ayudarme.
- Ah, no es nada, gracias a ti -Sonreía-
- ¿Por?
- Pues por enfretarlos, nadie lo hace. Es porque somos nuevos, no comprendo porque tanto odio a los recien llegados.
- Son idiotas, esa es la mejor explicacion.
- Hahaha, tienes razón...

Pasé praciticamente todo el día con ella, es amigable, dulce, preocupada, energetica y siempre, pero siempre esta sonriendo, hace cosas tontas y divertidas, pareciera que vive una vida hermosa, pero no es así.

Sé que no es así.


El guerrero lisiado y su princesa eccendentista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora