Parte 2 Las niñatas del baño de chicas.

56 4 2
                                    

- Ahh... Si... ¡A-Ah...SHOO!, Snif, Okey, es mi segundo día aquí, conocí a una chica bastante agradable, Melannie Mcbride y tambien noté lo mucho que la molestan. Bueno, hoy no se que rayos haré ya que... Solo la conozco a ella los demas son todos unos chicos molestos y algo tontos, supongo que estaré con ella.

    Entonces entré nuevamente, era el segundo en llegar, la otra era una niña, tecleaba y tecleaba en su celular, me fuí a mi rincón sigilosamente y comencé a dibujar como siempre, escenarios de guerra y algunos de mis personajes de rol. 

    La chica se acercó tan callada que no noté cuando estaba respirando en mi cabello. Eso me incomodo, y demasiado.

- ¿Que haces? -Puso su mano en su frente y la empujó hacia atras.
- Eres un chico lindo...-Pelliscó su mejilla- Dime Tayrone, ¿tienes novia?

    Okey, esta era la tipica zorra, asco, mucho asco maldita sea.

- G-gracias... Y no, no tengo y no quiero. Y ya deja de respirar en mi oreja...

    Creo que a los segundos despues lo unico que la detuvo fue la llegada de un chico, que creo que era su novio o uno de ellos.

    Pasó mas de una hora, la profesora ya estaba aquí y Melannie aún no llegaba. "Quizas no vendra" Decia Tayrone para sus adentros, No se preocupaba por lo solo que iba a estar todo el jodido dia, le preocupaba el por que Melannie no estaba aqui aún. Oh Pero miren ahi esta.

Abrió la puerta de golpe. La lluvia la habia literalmente bañado. ero adivinen sonreia como nunca.

- Pssst...
- Mmhh? Oh, ¡hola Tayrone!
- Shhhh... Quitate eso, vas a refriarte, ponte la mia.
- Pero es talla S...
- Sin excusas pontela... Espera, ¿que talla eres?
- Uuhhh.... 12, soy talla 12...
- Tienes 13 años, ¿como eso es logicamente posible?
- Soy intolerante a la lactosa, tomé muy poca leche cuando pequeña porque la que no tenia lactosa costaba demasiado.
- Oh, lo siento, ahora, el sweatter. -Se lo entregó-

    Se lo pusó y miró sus mangas que estaban cubiertas en la tibia lana de el sweatter, despues de eso la olió.

- Huele a Tayrone.
- Eso es vergonzoso.
- Es como miel y pan tostado. Y margaritas de la pradera.
- Usé el desodorante de mi hermana.
- Hahaha en serio, tu mas eso olor queda muy bien, deberias usarlo mas seguido.

    La maestra dio un gran golpe al pizarron y grito sus nombres, acompañandolos a salir del salón hacia la direccion.

- Lo siento...-La chica se restrego sus humedos ojos con su antebrazo-
- ¿E-estas llorando? No, Melannie no fue tu culpa, ademas no es tan malo.
- Tu no sabes lo que me hará mamá al llegar a casa...
- ¿Tu madre te golpeá?
- Es mucho peor que eso...
- Uuhhh... 
- Haces mucho ese sonido, es un problema.
- Soy muy nervioso, sudo, me sonrojo, tiemblo y tartamudeo. Es irritante, lo sé.
- Es tierno. Ahh... Bueno, al menos para mi.
- Gracias. Ummh... Oye, ¿quien es esa chica de la goma de mascar y el celular?
- No la conozco, pero la vi con otras chicas parecidas a ella, creo.
- Digamos que fue demasiado... "Amable"
- No comprendo.
- Se acercó mucho a mi, dijo que era lindo y preguntó si tenía novia. Fue extraño y sospechoso.
- Eww...
- Si, Eww.

    Finalmente llegaron al patio, donde todos son libres y unos jodidos anarquistas. Melannie estallaba de las ganas de ir al baño.

- TAYRONE TAYRONE TAYRONE TAYRONE.
- QUE.
- Quiero ir al baño.
- Y que quieres que te acompañe o que.
- Ay perdon Señor amable. Esperame ¿si?

    Fue corriendo al baño de niñas como pinguino o algo asi. tardó mucho en volver, y  cuando lo hizo, venia con la cabeza agachada y temblando descontroladamente.

- Hey, estas bien, Melannie...Que sucede ? -Sacó el cabello que cubria su rostro-

    Su cara estaba maquillada horriblemente, toda la mascara de pestañas corria por su rostro mesclada con sus lagrimas, y repetia en voy baja. 

"Ayudame Tayrone..."

El guerrero lisiado y su princesa eccendentista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora