_¿Pérdida de la memoria?...(amnesia)_ probablemente tenga amnesia dijo el doctor Jeon Hyun._¿Pero qué es eso?_ preguntó la madre de Seo Jae preocupada por la pequeña.
_Es el olvido inusual. posiblemente no es capaz de recordar hechos nuevos o acceder a uno o más recuerdos del pasado, ¡o ambos!_ el doctor no entendía el porque de la pérdida repentina que tenía la niña, no era común en una niña de tan solo 7 años.
_¡Pe..ro que! Eso no es de por vida ¡¿o sí?! _ Dijo la señora exaltada.
_La pérdida de memoria puede presentarse por un corto tiempo y luego resolverse (transitorio). O puede no desaparecer y, dependiendo de la causa, puede empeorar con el tiempo. _ mencionó el doctor, la familia park nunca pensó en alguna enfermedad que perjudicará su familia pero la enfermedad de Seo Jae iba a cambiar su destino.
_¿Hay un tratamiento o algo para que desaparezca el malestar?_preguntó desesperada.
Al parecer no había nada que hacer después de los últimos análisis los doctores dieron por hecho que no se podía hacer nada más. Las esperanzas de la señora Park seguían vivías a pesar que Seo Jae no la reconociera.
...
Era el precio que pagó al dejar a su hijo olvidado y querer remendar el pasado con Seo Jae.
"La única solución es que nunca se separe del libro"
Ese era su salvación y su cura para una enfermedad extraña que los doctores no podrán curar.
DÍEZ AÑOS DESPUÉS
Expediente:
Nombre: Min Yoon Gi
Edad: 17 años
Enfermedad: Fobia Social
Escuela: Korea International Intermediary
Número de paciente:302
_Por ahora no hay tanto problema, solo debe tomarse los antidepresivos y venir una vez a la semana_ indicó la psiquiatra dándole las pastillas a yoongi._Se puede retirar_ indicó la psiciatra.
Narra Seo Jae
La segundaria es un desastre desde que curse el primer año comenze a entender que las amistades eran por interés, que pedían algo a cambio de ella, por ejemplo la tarea. Entre otras cosas, ese era el mundo de mis compañeros no sabría decirles cual era mejor la de ellos o la mía.
_Mamá dijo que dejara de tomar esa basura_Me encontraba enfrente de la psiquiatria Keller con gran fama en todo Seúl por se una rubia extranjera donde transcurrían los hombres con problemas mentales a lo mejor no era por eso.
_Pero te hacen bien hija tu madre no es tu psiquiatra_dijo fijamente si claro me recordaba que era la futura esposa de mi padre y de no haberlo sido se lo creería pero sus palabras olían a competencia.
_Bueno no importa no quisiera tomar más pastillas_ dije antes de irme.
No quería entender ni formar parte de su familia no tenía nada con las extranjeras pero ella era la discordia total, ¿destruir un hogar solo por conveniencia? Igual ya no importa papá es uno de los tantos que deciden cambiar de mujer cuando quiere pero al parecer decidió quédese con Keller su empleada.
Lo último que escuché fueron los gritos del conductor antes de ser empujada por alguien y caer al suelo.
_¿¡Pero que!?_
_¿Te piensas suicidar de nuevo o que?_dijo una voz masculina. Me levante y vi un chico pálido a mi lado.
_No, ¿acaso no tienes modales y andas tirando a quien se te cruza por la calle?_dije pero quien se piensa que es tirándome y ni siquiera se digna a pedir perdón.
_¿Quien comprende a las mujeres?_
Seo Jae se le había olvidado algo muy importante. Yoongi la mira con fastidio al menos esperaba un gracias por salvarle la vida de una muerte segura pero ella no tenía la culpa de olvidarlo por completo que podría hacer sin su libro que guardaba sus recuerdo.
...
Seo Jae cruzó mirada con Yoongi antes de entrar sintiendo la tensión.Era él mismo que la ayudó de dos muertres seguras pero ante sus ojos era completamente desconocido. Para Yoongi es una mal agradecida.
Pero en ese momento no había quien grabará su rostro en su memoria. En menos de 10 minutos desaparecerá su rostro de nuevo al igual que las otras veces, ese es el costo que tuvo que vivir Seo Jae al tomar una vida que no le pertenece.
_Hola, necesito un libro que he dejado perdido aquí_ le dijo a la psiquiatra.
_Hola Seo Jae,
¿cuál libro? _ Me preguntó la psiquiatra._Cuando me fui de aquí dejé un libro con portada negra. ¿Tiene idea dónde puede estar?_.dije casi desesperada. No lo tengo que perder y si llegara a pasar sería mi fin.
_No lo he visto pero te ayudaré a buscarlo_Pasamos buscándolo por todo el lugar pero no habían señales de el.
_No te preocupes, ve a casa y si lo encuentro te lo doy_ alentó. Me viera gustado hacerlo pero lo que no tengo es tiempo en cuanto lleguen las doce se borrará mi memoria.
_¡No!_ grité estaba envuelta en furia que no medí mi tono de voz y sonó grosero. Me sentí culpable pero después no ya que alguien se lo tubo que llevar si no estaba aquí y la psíquiatra dejó que se llevarán el libro.
_Es muy importante para mí, incluso es mi vida. No fue mi intención gritarle pero lo tengo que encontrar hoy mismo_.
Que podían hacer dos jóvenes con grandes responsabilidades en sus vidas y muchos problemas, uno quería conservar sus recuerdos y el otro simplemente borrarlos ¿podía ser eso posible?.
_Looking of me
Mi nombre es Park Seo Jae Soy como las demás chicas pero menos peculiar a diferencia de las demás tengo un defecto que ha marcado mi vida, hasta el día de hoy no me he lamentado por ello pero estoy apunto de hacerlo.
Próximamente nuevos capítulos no me había fijado en mi mala ortografía pero he editando este capítulo y seguirá en edición para mejorar la intro. Tengo un problema con Wattpad ya que no me aparecen las letras completas al momento de leerlo si miran también así está historia con palabras cortadas, repetidas o incluso la mitad de un párrafo centrado y la otra mitad no, disculpen voy a resolver el problema. Y sino tendré que subirlo en otra cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Looking for me; Suga
De TodoSolo necesito una cosa y creo que tú me la puedes dar... "SACA LO MEJOR DE MI" Pero hay algo que tienes que saber es lo único que te dejará buscar dentro de el, encuentalo. ._Best Of Me No copia ni adaptaciones. Tengo un...